Ha fallecido Rita Barberá

Por esa regla de tres, Cobesa, cualquier vídeo o audio podría estar manipulado. Incluso aquellos que nos hace tanta ilusión comentar porque van en contra de nuestros "enemigos".
Saludos.

claro que cualquier video se puede manipular, no me seas ingenua carolino, que lo hacen todos los días en los telediarios, etc

y por supuesto que lo hacen para atacar o dejar mal a unos y a otros, sean del color que sean

por eso y por otras cosas es por lo que procuro que la información me llegue plural, y como los medios no son plurales, ya que todos tienen una linea editorial, lo mejor es oir varias emisoras, ver varias cadenas de tv, leer varios periodicos, etc
 
elespañol.com

Hernando plantea "dar una vuelta" al acuerdo con C's que obliga a cesar a los imputados


Dice que va más allá de las normas del PP y cree que habría que establecer una compensación a los que luego son declarados inocentes.
(Ya me veo a todos los españoles loquitos para que nos imputen y la gente en el paro tendría sus ingresos extra)


E. E. | AGENCIAS
Rajoy pactó con Barberá rehabilitarla cuando el Supremo la exonerara
El presidente le dio su palabra y el acuerdo lo gestionó Cospedal directamente con su amiga la senadora y exalcaldesa de Valencia.

(Agarrate, las cloacas no paran, con esta noticia quieren demostrar que es mentira que la dejasen "abandonada")
 
Los diputados de Podemos No están aforados,inclusive la juez Rossel estando de diputada renunció al aforamiento,y no se presentó en el 26 de junio a las elecciones que seguro hubiese salido reelegida en Las Palmas (y asi aclarar de lo que presuntamente se le acusa)....y es lo que tú dices en este caso la juez Rossel es la primera interesada en que todo se aclare,renunciando al aforamiento y a presentarse a las elecciones del 26J.

Eso no es cierto, es una milonga

todos los diputados por el mero echo de serlo están aforados, la unica manera de dejar de estarlo es renunciando al acta de diputado y marchandose a su casa
 
15203190_1453634187999073_7052921278876319564_n.jpg


Los mineros no merecen ningún respeto por parte del Gobierno.

te parece criticable? a mi si, me parece una falta de respeto, exactamente igual que lo que hizo podemos el otro día, exactamente igual

pero si te conformas con poner las veces que el pp lo hizo mal...

mal de muchos... consuelo de tontos
 
Si un diputado está imputado, puede renunciar al aforamiento. Rita no renunció.
El aforamiento es una vergüenza, un privilegio inadmisible en un país que se denomina democrático.
Todos iguales ante la ley, fuera privilegios porque bastante tienen los diputados y senadores.

no es cierto, la unica manera de renunciar al aforamiento es renunciando al escaño y marchandose a su casa!!

rita no renunció al aforamiento porque no renunció a su silla en el senado.

ahh por cierto, que podemos votó el otro día a favor de que homs mantuviera sus privilegios, así que se ve que los aforamientos le molestan, pero según quien sean claro
 
Eso que dices no es cierto. Todos los diputados de todos los grupos, incluidos los de Podemos, están aforados, quieran o no. No pueden renunciar al aforamiento, aunque lo hagan a bombo y platillo. Cuando renuncian delante de la prensa es un paripé y un gestito publicitario para engañar a la peña.

para engañar a cuatro palmeros, porque hay que ser muy ignorante para tragarse semejante trola!!
 
te parece criticable? a mi si, me parece una falta de respeto, exactamente igual que lo que hizo podemos el otro día, exactamente igual

pero si te conformas con poner las veces que el pp lo hizo mal...

mal de muchos... consuelo de tontos
Lo que pasa es que Rita estaba imputada.
Y hablamos de España, donde la justicia, otra cosa no será, pero garante......
Estamos viendo que, casi no te dejan ir a declarar voluntariamente. Ojo, es una forma de hablar:)
 
La inmensa mayoría de valencianos la echo de la alcaldía porque no podían soportar la corrupción del PP en la C. Valenciana.

A pesar de que la corrupción en Valencia ya era vox populi, creo recordar que Barberá ganó las últimas elecciones, pero sí, no obtuvo los votos suficientes para mantenerse en el poder. De ahí su gran frase: ¡Qué hostia, qué hostia!.
 
te parece criticable? a mi si, me parece una falta de respeto, exactamente igual que lo que hizo podemos el otro día, exactamente igual

pero si te conformas con poner las veces que el pp lo hizo mal...

mal de muchos... consuelo de tontos


La diferencia es que los mineros no eran corruptos y no se han reído de las necesidades de la gente como la hecho la finada. Eran respetables y merecían ese respeto. Rita Barberá se reía en la cara de los familiares de los muertos y afectados en el metro de Valencia. Si una persona es capaz de hacer eso, no merece ningún respeto ni viva ni muerta.

La muerte no hace respetable a ninguna persona, esa respetabilidad la ha perdido durante su vida.
 
Back