Ha fallecido Pau Dones

Hace dos meses, un tío muy querido falleció de cáncer, dos años de lucha y sacrificio, los médicos dijeron 6 meses y el vivió dos años , en los cuales, la familia nunca lo abandono , y murió rodeado de amor , su canción favorita era el lado oscuro y tenía 53 años , en esta cuarentena, la muerte de mi tío fue algo espantoso, pero reconozco que la muere de Aless Lequio y Pau Dones me han dolido afectado como si fuera gente de mi entorno más cercano .
Y de Pau solo escucho cosas bonitas , debió ser un gran tipo


A Alex Lecquio se puede decir que toda España le vio crecer, nació famoso, era conocido, se muere muy muy joven, es un shock, porque es como si le conocieras de toda la vida. Pobre chaval y pobres padres, dep.

Pau Donés era cantante de una banda que surgió en mitad de los 90, marcando a la generación que tiene ahora más de 40 tacos y entonces eran unos adolescentes y ahora son padres. Su música evoca recuerdos de juventud, que se muera alguien tan joven que haya marcado con su música te puede dejar como con nostalgia, de muere alguien que has conocido aunque no en persona, forma parte de tu vida de algún modo, sobre todo los fans más acérrimos.
Encima parecía buen tipo, una pena, el pobre ya está liberado de tanto sufrimiento. Que descanse en paz.
 
A Alex Lecquio se puede decir que toda España le vio crecer, nació famoso, era conocido, se muere muy muy joven, es un shock, porque es como si le conocieras de toda la vida. Pobre chaval y pobres padres, dep.

Pau Donés era cantante de una banda que surgió en mitad de los 90, marcando a la generación que tiene ahora más de 40 tacos y entonces eran unos adolescentes y ahora son padres. Su música evoca recuerdos de juventud, que se muera alguien tan joven que haya marcado con su música te puede dejar como con nostalgia, de muere alguien que has conocido aunque no en persona, forma parte de tu vida de algún modo, sobre todo los fans más acérrimos.
Encima parecía buen tipo, una pena, el pobre ya está liberado de tanto sufrimiento. Que descanse en paz.
Hay gente veinteañera a la que también le gustaba, doy fe que tengo amigas de 25 afectadas y tristes igualmente. Ha sido un grupo que ha seguido teniendo su público millenial, como la canción de la serie estoy vivo, humo, que cantó también con Ana Castillo. Pau ha tocado a varias generaciones
 
Falleció en su casa. Dejó el tratamiento un mes antes (eso leí). Pero sí, no han cubierto los momentos del tanatorio como, desagradablemente, ha ocurrido en otras ocasiones.

pues esta tarde se vieron imágenes del tanatorio de Rosa María Sardá y no me ha parecido que fuese algo indigno, al contrario, es información, y toda la vida se han cubierto informativamente los funerales y entierros de la gente famosa, como tiene que ser, no veo por qué rasgarse las vestiduras porque nos enseñen un féretro o unos familiares entristecidos
 
No sabía nada de esto, pobre hombre, ha tenido una vida muy difícil y encima se muere joven.


Yo no le he seguido mucho porque no es mi estilo musical, pero he comprobado por las cosas que dicen y lo que transmite, que tenía pinta de ser buen tío, buena persona, no lo digo porque haya muerto.
Te dejo el enlace donde lo leí y luego aquí alguna forera lo colgó . En la foto tiene una mirada tan triste...

Me llamó mucho la atención ese dato, es muy fuerte.
A mi siempre me trasmitía buen rollo, cuando actuaba y en alguna entrevista que vi , nada que ver con otros artistas, que aún gustándote pueden caer mal.
 
Así luce "La Flaca", la cubana que inspiró a Pau Donés de Jarabe de Palo .
Los años no pasan en balde, como decía mi abuela...

Ver el archivo adjunto 1473390

Que gracia :)

No sabia que la Flaca existia de verdad. La unica cancion que me gusto, pero me gusto mucho muchisimo y me trae recuerdos muy bonitos, de Jarabe de Palo. Despues no se nada.

Es bonito leer el carinyo que le tenian sus colegas de profesion. Seria un gran tipo.
 
«Pau Donés mostró algo que muchos se empeñan en ocultar»
«Eso que tú me das», la última entrevista al cantante, se estrena en los cines antes de su emisión en Atresmedia

1601380467500.png

Jordi Évole y su equipo se desplazaron hasta el Valle de Arán, donde el músico pasó sus últimos días - Atresmedia

Lorena López
Actualizado:29/09/2020 00:25h

 
Antes de fallecer, el cantante dejó escrito un texto en el que más o menos decía que su última voluntad era que se publicasen estas hermosas imágenes acompañadas de su propia música: «Simplemente me gustaría hacer un vídeo en el cual se me viera con mi perro "Fideos", juntos, paseando por la montaña, correteando sobre el césped, disfrutando del cielo infinito, del sol, de la naturaleza que nos rodea, disfrutando del momento, sin pensar en nada... simplemente eso, sin más, Fideos, yo y la montaña... conseguir transmitir aquella sensación me haría feliz».


 
Antes de fallecer, el cantante dejó escrito un texto en el que más o menos decía que su última voluntad era que se publicasen estas hermosas imágenes acompañadas de su propia música: «Simplemente me gustaría hacer un vídeo en el cual se me viera con mi perro "Fideos", juntos, paseando por la montaña, correteando sobre el césped, disfrutando del cielo infinito, del sol, de la naturaleza que nos rodea, disfrutando del momento, sin pensar en nada... simplemente eso, sin más, Fideos, yo y la montaña... conseguir transmitir aquella sensación me haría feliz».



Lo vi este mediodía y otra vez acabé llorando a lágrima viva
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
942
Back