Ha fallecido Pau Dones

Me sumo a todas las manifestaciones de ustedes....La muerte de Pau me ha dejado mal...estoy triste, sin palabras..La musica de Pau recuerda tb mis veinte pocos años....Triste, muy triste...
 
Un gran ejemplo, una enorme fortaleza, su eterna sonrisa, y algunas de las canciones que me acompañarán y forman parte de mi vida y de momentos maravillosos. Eso es lo que me has dado Pau. Hasta siempre!
 
Hace dos meses, un tío muy querido falleció de cáncer, dos años de lucha y sacrificio, los médicos dijeron 6 meses y el vivió dos años , en los cuales, la familia nunca lo abandono , y murió rodeado de amor , su canción favorita era el lado oscuro y tenía 53 años , en esta cuarentena, la muerte de mi tío fue algo espantoso, pero reconozco que la muere de Aless Lequio y Pau Dones me han dolido afectado como si fuera gente de mi entorno más cercano .
Y de Pau solo escucho cosas bonitas , debió ser un gran tipo
 
era para ducados cafe
cuando se podían anunciar las marcas de tabaco
sí, tiene algo hipnótico.
Yo era ponerla en el anuncio de la tele, y todos callados


Cierto, era anuncio de tabaco, que pensaba yo que era del Larios o algo así. El vídeo es una pasada para un grupo debutante desconocido, menuda manera de darse a conocer. La canción de La Flaca me parece un temazo atemporal, y no eran un grupo que me gustase especialmente.
Canción muy sexy, llena de recuerdos.
 
Siempre me cayo bien, que pena aun tan joven. He leído antes un artículo sobre él, con tan solo 16 años, la edad de su hija ahora, su madre se suicido, de manera que contaba que tuvo que hacer de madre al ser el mayor de 4 hermanos. Me ha parecido tan dura su experiencia.
Descanse en paz.


No sabía nada de esto, pobre hombre, ha tenido una vida muy difícil y encima se muere joven.


Yo no le he seguido mucho porque no es mi estilo musical, pero he comprobado por las cosas que dicen y lo que transmite, que tenía pinta de ser buen tío, buena persona, no lo digo porque haya muerto.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
324
Back