Ha fallecido Pau Dones

Yo nunca he seguido especialmente a este señor ni a su música, pero he visto el documental y desde ayer llevo pensando en él. Sintiendo rabia por la injusticia de la muerte de alguien tan joven y con tantas ganas de vivir, y a la vez admiración por ese hombre tan vital y buena persona, que además deja grandes consejos que seguir, puesto que está prácticamente en su lecho de muerte y eso otorga una lucidez muy notable a la hora de valorar en perspectiva, y creo que su punto de vista es maravilloso y muy válido a la hora de priorizar en esta vida.
 
Yo nunca he seguido especialmente a este señor ni a su música, pero he visto el documental y desde ayer llevo pensando en él. Sintiendo rabia por la injusticia de la muerte de alguien tan joven y con tantas ganas de vivir, y a la vez admiración por ese hombre tan vital y buena persona, que además deja grandes consejos que seguir, puesto que está prácticamente en su lecho de muerte y eso otorga una lucidez muy notable a la hora de valorar en perspectiva, y creo que su punto de vista es maravilloso y muy válido a la hora de priorizar en esta vida.
Exacto......para q vengan otros como Spiriman y suelten q el que quiere vivir y se mentaliza y lo visualiza, se cura..yo es q de verdad, no puedo con ese discurso
 
Sólo vi mitad del documental porque no lo pillé a tiempo y me dejó un mal cuerpo tremendo y muchísima pena. Menuda lección de vida, lucha y valor de dejar constancia de tus últimos días. Nunca me gustó su música, mis gustos musicales van por otro lado, pero todo mi respeto.
 
Yo dudé mucho si ir a verlo al cine, cuando lo estrenaron. Finalmente me decidí y estuve acongojada hasta q empezó y vi que no era ni morboso ni lacrimógeno. Me sacó alguna sonrisa, incluso.
Muy bien Pau, y muy bien Évole.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
300
Back