Ha fallecido nuestra querida AdriannaQ

Me acabo de enterar de tan triste noticia. AdriannaQ me mostró su apoyo, solidaridad y oraciones cuando
se enteró de la desaparición de mi padre en lo alto de una montaña de la que nunca volvió. Todavía conservo sus emails
de apoyo. Estas fueron sus palabras en esos difíciles momentos. Muchas gracias. Hoy elevo una oración por su alma. Descansa en paz AdriannaQ.
Muchas gracias Cenicienta por compartir esta vivencia tan dura. Realmente no tengo nada que aportar nada mas que deseo paz para todos en tu familia.
 
Descanse-en-paz.jpg


Recién veo este hilo y he quedado de una pieza, no sabía que estaba tan enferma. Y pensar con qué entereza avisó la partida de Candela
Dios la reciba , que esté feliz y tranquila, y que charle con Cumelen y Candela en eterna paz.
 
Gracias por avisar, qué pena.
Esto pensaba después de lo de Candela, cómo nosotr@s, personas más o menos anónimas (por lo menos yo lo soy), quedamos viviendo en Internet -no digo para siempre, no- por mucho más tiempo que nuestros cuerpos, no? Y hasta quizás quedamos escondid@s detrás de un apodo, una parte de nosotros queda perdida por la red, una parte nuestra que por ahí ni nuestros allegados conocen. No sé si me explico. Somos seres físicos, espirituales y virtuales en estos nuevos tiempos.
A veces sería bueno recordarlo antes de postear, porque esto nos sobrevive.
Un abrazo virtual a quienes la conocieron más de cerca.
 
Qué cosa, cómo es la vida y sus misterios.
Hace poco tiempo ella nos anunciaba la partida de su gran amiga, y hoy le estamos dando la despedida a ella.
Por qué será que los seres humanos tomamos detallada dimensión de quienes nos rodean cuando ya no los tenemos a nuestro lado?
Por qué será que el día a día nos envuelve y nos hace creernos inmortales?
Lo importante es reconocer el valor de quienes estuvieron a nuestro lado y se nos adelantan en ese viaje.
He estado leyendo el dolor y el reconocimiento de quienes la trataron en la cercanía, no tuve esa suerte. Enorme mujer, llena de pasión por la vida y por sus ideas. Luchadora por sus convicciones. Qué mejor recuerdo puede dejar alguien que su buena fibra y su autenticidad?
De todo esto había en AdriannaQ, sin duda.
Que ya no sufra, es una alegría. Ha tenido su calvario en vida pobrecita.
Que Dios la haya recibido en sus brazos amorosos y ya esté junto a Candela Paz, Cumelen, La Portera y quienes hayan partido también y no lo sepamos, pero que en vida compartieron este maravilloso espacio de encuentros e intereses comunes, del que me enorgullezco de pertenecer al ver tamañas muestras de amor por las almas que parten, hayan sido amigas o no. Eso da la talla de la verdadera valía de los integrantes de este foro.
QEPD AdrianaQ y mis condolencias a su familia y amistades.

¡Qué hermosas palabras tan llenas de cariño y verdad!
Un abrazo para tí, querida @Coti7495
 
Si, Adrianna menciono varias veces en el foro que habia conocido a una cotilla en un viaje a Mexico. Tambien recuerdo que al igual que a mi le gustaba mucho Oaxaca. Que bueno que pudieron disfrutar juntas ese bello pais!

Me alegra leerte. Un fuerte abrazo.

Tuve el privilegio de conocerla en una de sus visitas a México.
Contagiaba alegría y arte.
Guerrera de mil batallas, y si, siempre victoriosa, fue su momento no la maldita enfermedad a la cual aprendió a ver como una compañera de vida.
Enamorada de México y devota de la Virgen de Guadalupe .
Me quedo con su entusiasmo y sus carcajadas.

Hoy en tu partida, doy gracias por tu vida y por el gusto de haber tenido el placer de conocerte.

Gracias, en mi corazón te quedas porque nadie se va del todo.

Hasta Siempre

Fue en octubre de 2011, efectivamente nos pudimos reunir las 3, @FARAONA y AdrianaQ.
ella adoraba México, su cultura, su gente, una española muy mexicana se autollamaba, ferviente religiosa y devota de la Virgen de Guadalupe como ya mencionó @Al loro, yo la acompañé a visitarla a la Basílica el 2do día de su estancia acá, y en cada iglesia que entrábamos (y que siempre hay una imagen de la Guadalupana) se emocionaba al verla.
Fuimos a Puebla, y también a Taxco, Guerrero, y disfrutó mucho esos días cuando también fue a Pátzcuaro, Michoacán, a la festividad del día de Muertos, preciosa fiesta que ella vivió y recordó a mares. Allá tenía unas amistades desde la infancia. Estoy segura que le encantó la película de "Coco", a ella le gustaba mucho el papel picado, en su casa tenía adornado con el que le llegué a enviar de cada festividad que acá celebramos con ello (15 de septiembre, Navidad, TodoSantos). Minucias comparadas con todo todo todo lo que me dió generosamente, fraternalmente, sin medida. Y ahora sé que juntito a mí siempre va y está conmigo mi hermana del alma.

Entré al tema del video demoledor, y otros de ese foro de Monarquía, me imagino cuánto se habría divertido, la recordaré siempre que vaya esos temas que ella seguía.
 
Fue en octubre de 2011, efectivamente nos pudimos reunir las 3, @FARAONA y AdrianaQ.
ella adoraba México, su cultura, su gente, una española muy mexicana se autollamaba, ferviente religiosa y devota de la Virgen de Guadalupe como ya mencionó @Al loro, yo la acompañé a visitarla a la Basílica el 2do día de su estancia acá, y en cada iglesia que entrábamos (y que siempre hay una imagen de la Guadalupana) se emocionaba al verla.
Fuimos a Puebla, y también a Taxco, Guerrero, y disfrutó mucho esos días cuando también fue a Pátzcuaro, Michoacán, a la festividad del día de Muertos, preciosa fiesta que ella vivió y recordó a mares. Allá tenía unas amistades desde la infancia. Estoy segura que le encantó la película de "Coco", a ella le gustaba mucho el papel picado, en su casa tenía adornado con el que le llegué a enviar de cada festividad que acá celebramos con ello (15 de septiembre, Navidad, TodoSantos). Minucias comparadas con todo todo todo lo que me dió generosamente, fraternalmente, sin medida. Y ahora sé que juntito a mí siempre va y está conmigo mi hermana del alma.

Entré al tema del video demoledor, y otros de ese foro de Monarquía, me imagino cuánto se habría divertido, la recordaré siempre que vaya esos temas que ella seguía.

Me ha gustado leerte, Betsyblue. Has dado vida a AdriannaQ, la vida en el recuerdo que es también muy valiosa.
Yo no tuve la suerte de conocerla en persona, en fotos, mil. :cat: Me quedo con el recuerdo de su simpatía, su alegría y sobre todo, su fortaleza, su fé y su amor a la Virgen de Guadalupe. Cada vez que pasaba un exámen médico y lo contaba, candela paz le decía:"una raya más para el tigre". Expresión que he adoptado porque me hace tanta gracia.

Cuando una persona aporta riqueza a mi vida, la valoro en cada momento y doy gracias por conocerla.

AdriannaQ ha añadido otra raya más a mi tigre.
 
Ay Dios mio. Entre a estos lados porque pense en la familia de Candela Paz y asome a saber que noticias habia de ellos, si habia algun comentario al respecto y me entero de esta otra triste noticia. Que Dios le conceda el descanso eterno y brille para ella la luz perpetua. EPD
 
Back