Ha fallecido nuestra querida AdriannaQ

También Adrianna? no puedo creerlo, efectivamente, Adri era muy amiga de Cande, luego Alej. De Adri me encantaba su charla franca y animada, muy directa pero muy respetuosa siempre, dos lindas personas. Que triste :(
 
Una pena compañer@s
Lo siento mucho.
Recuerdo la firma de Adrianna
tan vistosa y tan linda
Tan divinamente adornada con una
frase de Rabindranath Tagore.

Un abrazo para su familia y tambien
para ustedes.

Descansa en paz compañera.
En este mundo dejas mucho
pero seguramente te espera algo
mas hermoso. Buen camino de luz
para ti.
 
Que dolor. Que dolor.
No lo había visto hasta ahora y me duele el alma. Que deliciosas y sabias amigas han pasado a la Luz. Cuanto las vamos a extrañar siempre.
Querid@s mi@s, quiero agradeceros lo mucho que aprendo y disfruto en estos ratos que compartimos.
Resulta increíble, Dios mío. Hace nada ella nos avisó de la partida de Candela, recordando tantas anécdotas, el valor y la enorme generosidad que tuvo exponiéndose para salvar vidas ajenas (estos días ha vuelto a rebrotar el ebola en Congo)... habría tanto que alabar en ella y en las queridas compañeras Cumelen, La Portera, AdriannaQ... y tant@s que hemos dejado de ver por aquí, que esperemos estén bien y sea porque están ocupad@s en algo que les haga felices.
¡La alegría que supone que aparezcan, aunque sea un momento, para saber que siguen entre nosotr@s, aunque no se lo digamos en ese momento!
Que Dios les bendiga a tod@s, las de este lado y las de la Luz.
Tengo guardado un recuerdillo que os hará reir, como a Candela le gustaría. Seguro que se parte de risa desde el Cielo cuando lo vea.
Un abrazo enorme para sus allegados que nos englobe a tod@s nosotr@s en él. Un abrazo "mu chillao".
629780-ef0ef6cf6fde0663ceffa253ccc02611.jpeg 629780-ef0ef6cf6fde0663ceffa253ccc02611.jpeg
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
1K
Back