Ha fallecido Margot Kidder

EN LIVINGSTONE
Muere a los 69 años Margot Kidder, la Lois Lane de 'Superman'
La artista sufrió durante años un fuerte trastorno bipolar que la llevó incluso a pasar una temporada sin hogar en 1996. Kidder se erigió después en una activista política tras ese incidente


imagen-sin-titulo.jpg

Margot Kidder, en 'Superman II'. (Foto: Warner Bros)
AUTOR
EC
Contacta al autor
elconfidencial
TAGS

14.05.2018
Kidder, la actriz canadiense que interpretó a Lois Lane en 'Superman' (1978), murió este domingo en Livingston (Montana) a los 69 años, informó el portal TMZ, especializado en información sobre famosos. La intérprete se encontraba en su casa cuando falleció, según un portavoz de la funeraria Franzen-Davis, pero no se ha dado a conocer la causa de la muerte.

Kidder encarnó también a Lois Lane en las tres secuelas de 'Superman', siempre junto a Christopher Reeve, el actor que dio vida al hombre de acero. La artista sufrió durante años un fuerte trastorno bipolar que la llevó incluso a pasar una temporada sin hogar en 1996. Kidder se erigió después en una activista política tras ese incidente.



james-brolin-y-margot-kidder-en-terror-en-amityville.jpg

James Brolin y Margot Kidder, en 'Terror en Amityville'.


Su carrera como actriz, a pesar del paso de los años, nunca se detuvo y no dudó en aceptar papeles pequeños en series de televisión y películas de todo tipo. Entre sus trabajos más conocidos se cuentan 'La morada del miedo', 'Willie & Phil (Una almohada para tres)' (1980) y 'Maverick' (1994). Kidder estuvo casada en tres ocasiones, aunque estaba soltera desde mediados de la década de 1980. La actriz deja una hija, Maggie McGuane, fruto de su relación con su primer marido, Thomas McGuane.


La primera actriz en encarnar a la periodista Lois Lane fue Noel Neill en la serie de televisión sobre Superman de la década de 1940. Después de que Kidder inmortalizara el personaje en el cine, fue Teri Hatcher quien tomó el testigo en la serie de televisión de la década de 1990. En la cinta 'Superman Returns: El regreso' (2006), el personaje lo interpretó la actriz Kate Bosworth. En la actualidad, es la actriz Amy Adams quien lo encarna en las adaptaciones del universo de DC Comics.

https://www.elconfidencial.com/cultura/2018-05-14/muere-margot-kidder-lois-lane-superman_1563853/
 
Para mi no era fea pero tampoco muy guapa (teniendo en cuenta los cánones de belleza que tenían en Hollywood), y también influía que al lado tenía a un Superman que hipnotizaba con su altura y esos ojazos, quedaba en un segundo plano físicamente al lado de él.
Pero eso me gustaba, porque lo principal de Lois era su carácter y ese punto neurótico que tenía, resaltaba eso y que un hombre tan perfecto (inteligente y sensible como Clark y superhombre como héroe) se fijase en una mujer de carácter. Quedaba a la perfección en esta actriz
Hoy día en cambio una partener que sea menos físicamente o no enseñe carne sería impensable.

Para mi lo que han hecho con el nuevo y Amy Adams es un espanto, para estas cosas del cine soy muy nostálgica.
Me quedo de calle con ellos dos, y el lujo de contar con Marlon Brando y Glenn Ford como padres.

El superman de Comic es Crhistopher Reeve, nació para ese papel

ressemblance-christopher-reeve-et-superman.png
 
Parami era guapísima, como se ve en el mágico vuelo en la noche.

También me encantó en una miniserie llamada Louisina, con el bello Ian Charleson, ya difunto, como partenaire. Guapísima en un papel especial.

 
Confirman que fue un su***dio por sobre dosis provocada

Tuvo una vida dura por su bipolaridad que hoy día hay concienciación pero antes no era bien tratado
 
D.E.P, tenía una cara muy simpática, me encantó su papel en "Superman", muy mona...

Por cierto , esta mujer debía tener problemas a nivel depresivo o de bipolaridad, por lo que tengo entendido, creo que le recogió la policía desnuda , por la calle o algo así, ... también leí que había sido indigente, no se si serán ciertas estas informaciones.
 
D.E.P, tenía una cara muy simpática, me encantó su papel en "Superman", muy mona...

Por cierto , esta mujer debía tener problemas a nivel depresivo o de bipolaridad, por lo que tengo entendido, creo que le recogió la policía desnuda , por la calle o algo así, ... también leí que había sido indigente, no se si serán ciertas estas informaciones.


Sí, en nuestra sociedad, en nuestra vida diaria, no nos preocupamos por los cercanos que tienen problemas. Al revés, nos alejamos de ellos como de apestados. Y asi puede terminar una persona tan preciosa como Margot.
 
Back