Ha fallecido La Portera

Me acabo de enterar ahora del fallecimiento de Cumelen y La Portera. Dos foreras de las que tengo gratos recuerdos y a las que quiero enviar un mensaje:

No llegué a conoceros personalmente, pero recuerdo algún que otro post vuestro y los "me parto" y "me gusta" que alguna vez tuvisteis a bien regalarme... Hicisteis grandes aportaciones al foro, con posts ingeniosos y amenos, que nos ayudaron a pasar buenos momentos... Para mí ése será vuestro pequeño/gran legado, el cual me será muy difícil olvidar.
Que allá donde estéis os sintáis bien y que los vuestros se sientan reconfortados tras la tristeza de vuestra marcha.
Para mí fuisteis dos grandes foreras. Inolvidables.

EVASANUM3
 
Acabo de leerlo!! Era amiga mía,estaba en mi Facebook y hace días que la echaba de menos .
Jamás imaginé qué pudiera pasar algo así.
Siempre estarás en mi corazón.
Laura,has sido una gran persona y amiga.:kiss:
 
LLevo dos días intentando escribir algo pero no puedo, me echo a llorar, lo reconozco, soy muy sensible y estas cosas me entristecen. Y mucho.
Portera, no te conocía en persona, pero hemos coincidido aquí y cómo nos hemos reído.
Espero que donde estés, con quien estés les hagas reir como me hiciste reir a mí.
th
gifs-animados-emoticones-bebe-mandando-besos.gif
 
Me he quedado impresionada con la noticia, nos reiamos un monton contigo. Estas ligada por tu nick al verdadero sentir de "Cotilleando". Besos guapa, espero que te hayan recibido alli arriba con gran alegria, y si te parece bien y puedes nos visitas y nos lo cuentas porque creiamos en las manifestaciones espirituales. Muy apenada estoy desde que me he enterado de la noticia.
 
Su nick iba de cine con sus divertidos comentarios. Es una pena que aun en estas circunstancias vayas a ser una persona anónima para mí y envidio a quienes te conocieron, Laura. Espero que el corto paso por este mundo te haya dado una vida feliz y me alegro de poder haberme cruzado contigo en este marco.
 
Última edición:
Tan simpática y graciosa como su avatar.

También yo recuerdo haberla visto en la foto que trajo al foro, una mujer guapa, sonriente, preciosa.

Descansa en paz, querida amiga forera.
 
Back