Ha fallecido Jorge Zorreguieta, el padre de la reina Máxima de Holanda

Maxima y su hija llegaron a Buenos Aires en el vuelo 701 de KLM el domingo 27 y se quedaron todo el dia en el apartamento de la familia en Recoleta, el domingo 28 almorzaron alli y a eso de las dos de la tarde se fueron a Ezeiza para volver a Holanda via vuelo 702 de KLM
en la revista salen unos fotos de custodios cargando unas cajas con cosas que se llevo, asi como un cuadro envuelto que llevaba la propia Maxima
Amalia esta cada vez mas parecida al padre, Maxima estaba muy elegante porque lo casual le qieda muy bien
 
Cualquiera que se comporta asi con su propio padre, prefiriendo sacar beneficio de algun tipo antes de hacer un esfuerzo por aclarar su "buen" nombre, es una trepa, llámese Maxima Zorreguieta o llámese mi vecina de enfrente. Yo soy porteña y conozco mucha gente en comun con el señor fallecido y te digo que él era, si cabe, mas trepa que la hija.
Esto no justifica que ella le haya hecho tal desplante y que él lo haya aceptado de tan buen grado. Le dedicó unas cuantas lágrimas, le puso "Adios Nonino" y fue por la corona sin miramientos, mientras que papá miraba la ceremonia por TV. A mi me daria verguenza una hija asi, pero de tal palo, tal astilla.


por qué dices que el padre de maxima era mas trepa que su hija??.
 
Disculpas si ya alguien lo ha traído, creo no haberlo visto en el hilo.


Acompañada por el rey Guillermo Alejandro y sus tres hijas, Máxima despidió a su padre, Jorge Zorreguieta, en una ceremonia muy emotiva
El jueves 10, en el cementerio Memorial, en Pilar, la Reina tomó la palabra en nombre de su familia y cantó dos canciones a modo de homenaje
viernes 18 DE agosto DE 2017LaNacion.Contents.NotaContenido.Model.NotaTitulo

Durante el entierro, Máxima y su hermano Martín cantaron acompañados por dos guitarristas “My Way”, la canción preferida de su padre, y “What a Wonderful World”
"Cuando me enteré que estaba mal y tenía que venirme salí a nadar. Coqui era un gran nadador y fue quien me enseñó a mí. Entonces se me vinieron a la mente imágenes de cuando era chica, cuando papá me sostenía a flote con su mano y dejaba que yo hiciera mis brazadas. Así fue como padre, siempre apoyándonos pero jamás limitándonos. Nos dio amor y afecto y nos enseñó que la familia y los amigos eran lo más importante en la vida”. Con estas palabras, el pasado jueves 10, Máxima de Holanda inició el sentido discurso que dio durante el entierro de su padre, Jorge Zorreguieta (89), que dos días antes había muerto después de batallar durante veinte años contra un linfoma no Hodgkin que se complicó con una infección pulmonar. Fueron palabras sentidas, salidas del corazón no sólo de una reina, sino de una hija que tuvo una relación entrañable con su padre.
Qué bonito que estas monarquías muestren sus facetas más humanas y se dejen ver como lo que son: familias normales con sus alegrías y sus penas. No conozco mucho de ese país ni de sus reyes, pero se reconocer cuando como institución son amables y abiertos. Seguro que nadie les faltó al respeto, ni les tomó fotos, ni les pidió autógrafos. La gente sabe respetar. Hay miembros de otras monarquías que no confían en nadie y se mueren de asco de que los rocen aunque sea con la mirada. Parecen olvidar que son humanos como todo el mundo y no deidades especiales. Hay que aprender de aquellos paises más civilizados que se comportan de mucha mejor manera con su pueblo.
 
maxima-1-1.jpg


maxima-2-1.jpg


maxima-6-1.jpg


maxima-9-1.jpg


Dejo el link con la nota:
http://caras.perfil.com/2017-08-29-155677-maxima-y-su-hija-en-buenos-aires/
¿Qué lleva la niña colgando del bolso? Parece un saco de dormir de esos que se pliegan hasta quedar reducidísimos...
 
Como padres, de una princesa -ahora reina- demostraron ser personas discretas que no se afanaron en buscar prensa, ni se ufanaron de lo que es su hija.
Quién soy yo para juzgar a este señor?
Nada.
ya está en manos del juzgador.
Sus hijos y demas familiares no tienen porqué ser carpinteros de la cruz que fué de su padre.
Me preguntaba, cuántas personas querrán dar el pésame a Máxima.....por el cargo en ONU tiene mucha gente conocida, sus amigas royals....
Según leo será un funeral privado, pero seguramente tendrá muchas llamadas o tarjetas de pésame o flores.....
@ROSA MARIA la gente por decirlo de algun modo que habla de Zorreguieta como lo que dejan entrever.......no tienen idea.
por lo demas es lo primero que veo del fallecimiento de padre de Maxima. por lo de que puedo ver en el rostro de ella a pesar del dolor supongo que habrà sido todo en paz- mis condolencias-
 
Back