Ha fallecido Ivo Pitanguy

Registrado
16 Dic 2011
Mensajes
12.088
Calificaciones
79.543
El brasileño, que portó durante un trecho la antorcha olímpica el pasado viernes, ha fallecido a los 93 años tras un ataque al corazón

Por sus manos pasaron celebridades como Sofía Loren, Gina Lollobrigida, Farah Diba, Jackie Onassis o Elizabeth Taylor
 
Ayyyy ayyyyy ayyyy qué susto. Pensé que había fallecido Pitingo, casi me da algo, eso de no poder disfrutar más de su arte, de esas súper versiones de los clásicos con ese toque flamenco. Qué destrozo.
 
Ayyyy ayyyyy ayyyy qué susto. Pensé que había fallecido Pitingo, casi me da algo, eso de no poder disfrutar más de su arte, de esas súper versiones de los clásicos con ese toque flamenco. Qué destrozo.
Jajajajajaja que arte tienes,pero no pone pitingo,pone pitanchu y yo con la fiebre pokemon tambien e pensao en picachu jajajajaja y yo ala esto se veia venir al picachu le a venio grande la fama y le a explotao la patata,jajaja,gracias por arrancarme una carcajada.
 
¿ que hace este señor en deportes ? ¿ fue deportista ?

Fue un cirujano estetico más famoso... Tenía muchos talentos de bisturí :p
Nunca fue deportista. Llevó antorcha no más... pues por ser el personaje más famoso en Brasil
(así igual a los famosos actores, cantantes, modelos , etc brasileños)


Alguien me explica por qué esta en el hilo de deportes? Creo que se equivocó porque pensó que era deportista... (en realidad sólo fue llevado con antorcha)
 
Jo, es que llevar la antorcha olímpica a los 93 años era como muy arriesgado.
 
Fue uno de los grandes médicos precursores de la cirugía estética, muy respetado en la profesión y a él acudía toda la élite mundial.
Eran los tiempos en que los arreglos eran discretos y no se hacían las barbaridades que se hacen hoy.
La inauguración de las olimpiadas me pilló de viaje y no sabía que había sido uno de los portadores de la antorcha. Me imagino que sería un orgullo para él como brasileño.
DEP
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
300
Back