Fallecimiento del Duque de Edimburgo. Abril 9, 2021 - Funerales: Sábado 17, 1500 horas. St George's Chapel, Windsor.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Considero que lo que me gusta del duque y perdón que hable por varias mujeres; es que es de esos gentleman de antaño; de esos varones que "regalaban" galantería....ay que tiempos aquellos!

Yo tengo 45 años y por Dios que me derretido ante un caballero con todas sus letras. hablábamos de este tema con ocasión, hace poco tiempo del fallecimiento de Christopher Plummer, de esos señores ya casi no quedan, más que belleza (bueno en el caso de Plummer, lo tenía todo!) ... creo que lo atractivo es su galantería.

Permítanme contar una situación que viví con un señor mayor, estábamos celebrando el cumpleaños de un amigo, todos con nuestr@s respetiv@s parejas, a mi derecha, en la mesa estaba el padre del festejado, un hombre de unos 80 años, creo que ex militar, quien caminaba con la ayuda de un bastón, en un momento me levanto de la mesa, para ir al baño ( me había aguantado toda la comida, por no ser descortés) mi abuela me había educado a la antigua, así que sabía que antiguamente los caballeros, cuando una dama se levantaba de la mesa, ellos también lo hacían; me levanto y observo que este señor toma su bastón y con todo esfuerzo se pone de pie, y su hijo, el festejado, también un hombre mayor, se levanta de la mesa, todos en la mesa dejaron de hablar y se preguntaron que había pasado, si el "abuelo" se sentía bien?!... él les respondió: "una dama se ha levantado de la mesa, los demás caballeros no lo notaron?!".... la verdad es que los demás eran más jóvenes y no comprendieron, yo me quedé emocionada, recordé a mi abuela y le agradecí .... cuando ya nos comenzamos a despedir con mi marido, trajeron mi abrigo y este "caballero" mayor insistió en ayudarme a ponérmelo! .... es que morí de amor por ese señor, sin duda todo un gentleman.

Desgraciadamente, esos detalles se han perdido porque en casa no se los inculcan desde pequeños y por todas las que van gritando que no las traten de "manera paternalista" y no se cansan de repetir el manido argumento de "ser víctimas del heteropatriarcado opresor". A mí también me educaron en la vieja escuela y es maravilloso encontrarte hombres que aún conservan esos detalles. Tenía un compañero de gimnasio, un hombre mayor que alguna vez me lo encontraba por la calle, camino ambos del gym, y nos íbamos hablando, inmediatamente se colocaba por el lado externo de la acera y para cruzar la calle, apenas si me rozaba con la punta de los dedos la espalda, para indicarme que tuviera cuidado, al llegar, me abría la puerta, me dejaba pasar y al subir la escalera, subía él primero (mi abuela decía que los verdaderos caballeros suben primero para evitar que la dama pensara que iba viéndole las piernas). Los caballeros no deberían extinguirse, son mas las mujeres que quieren "trato igual" y no se dan cuenta que estos detalles no tienen nada que ver con machismo/feminismo sino con educación y trato exquisito.

Desgraciadamente actualmente ya casi no hay chicos educados así y por el contrario, abundan las que incluso echan la culpa al heteropatriarcado que se tengan que teñir las canas, ya me tenía hasta las narices alguien que conozco y le dije que si no se quería teñir, me parecía muy bien, pero que no hiciera de ello un lema político.
 
Yo lo interpreto de otra manera:
La casa real no quiere darles ningún motivo para que den otra entrevista contando intimidades. Seguro que delante de él no hablan nada más que del clima. Saben que todo lo que hagan o digan va a llegar a oídos de la memah y sus "amigos".
Así no tienen nada que publicar y les dan en todas las narices.

Yo era de las que quería que hubiera reconciliación familiar, pero con este gesto se nota que no cuentan ya con Harry para nada.
Y que los días que él esté aquí, van a ser muy cautos para que no tengan nada que vender a la prensa.
Es lo mas inteligente que pueden hacer. Es duro, porque es familia, pero te tienes que saber que cuando hablas con el es como si estuvieras hablando con meghan y todo el sequito.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
36
Visitas
283
Back