Fallecimiento del Duque de Edimburgo. Abril 9, 2021 - Funerales: Sábado 17, 1500 horas. St George's Chapel, Windsor.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Con tanta contemplación con Petitas, más bien parece que le tienen pánico a él y a su resentida mujer, estos no tardarán en salirle a la FR con otra trastada!!!
Yo lo interpreto de otra manera:
La casa real no quiere darles ningún motivo para que den otra entrevista contando intimidades. Seguro que delante de él no hablan nada más que del clima. Saben que todo lo que hagan o digan va a llegar a oídos de la memah y sus "amigos".
Así no tienen nada que publicar y les dan en todas las narices.

Yo era de las que quería que hubiera reconciliación familiar, pero con este gesto se nota que no cuentan ya con Harry para nada.
Y que los días que él esté aquí, van a ser muy cautos para que no tengan nada que vender a la prensa.
 
La reina Isabel si vive 101 años igual que su madre, eso será en el año 2027. Ya que nació el 21 de abril de 1926.
Así que en 6 años más pueden ocurrir muchas cosas.
 



41792500-9474131-image-a-8_1618487354169.jpg
 
EzA7RudW8AofTlC


Philip visitando Jordania en 1950, a su lado está el rey Talal bin Abdullah (abuelo del actual rey) cuando aún era príncipe.
A la derecha de ambos vemos al capitán del HMS Chequers y a Glubb Pasha, figura variopinta donde las hubo.
 
sospecho que alguien si se molestó...
en otra parte del texto dice que ...quería ir como fue vestido a su boda, pero no le corresponde porque ya no tiene sus rangos honorarios y como sólo llegó a capitán, pues el uniforme que le tocaría usar era diferente (me imagino que mucho menos vistoso).

Ver el archivo adjunto 1897325
Creo que no se enojaron los que SI podían ir en uniforme. Ellos no generaron esto.

Los otros dos me importan un bledo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back