Fallecimiento del Duque de Edimburgo. Abril 9, 2021 - Funerales: Sábado 17, 1500 horas. St George's Chapel, Windsor.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
41789098-9474131-Prince_Charles_looks_at_flowers_and_messages_today_which_were_le-a-133_1618482139716.jpg
41789084-9474131-The_Prince_of_Wales_and_the_Duchess_of_Cornwall_visit_the_garden-a-132_1618482137331.jpg
41788976-9474131-The_Prince_of_Wales_appears_emotional_as_he_views_the_tributes_w-a-129_1618482131360.jpg
41789092-9474131-Prince_Charles_and_the_Duchess_of_Cornwall_visit_the_gardens_of_-a-130_1618482132868.jpg
 


Philipp es nieto de la Princesa Margarita y ahijado de la Princesa Anne.

Bernhard es nieto de la Princesa Theodora.

La relación de Donatus no es tan cercana, primo pero en más lejano grado; supongo que en cierto modo representa a la Princesa Cecilie, ya que el cuñado de Cecilie, Louis de Hesse-Darmstadt, que no tuvo hijos, nombró a esta otra rama de la familia como herederos dinásticos, uniendo así las ramas Hesse-Darmstadt y Hesse-Kassel.

La hermana pequeña, Sophie, que se casó dos veces, también tiene descendientes Hesse (Kassel, originalmente), así que supongo que las representa a las dos, Cecilie y Sophie.
 
Última edición:
Con tanta contemplación con Petitas, más bien parece que le tienen pánico a él y a su resentida mujer, estos no tardarán en salirle a la FR con otra trastada!!!
Empieza a dar esa impresión que les tienen miedo pero deberían saber que los chantajistas no se les contenta con nada, cada vez exigen más y más si la otra parte cede ellos se creen invencibles.

Después de esa entrevista que me pareció lo mas rastrero , ruin y desleal, esa condescendencia con el niñato de Harry, no entiendo nada...
 
Empieza a dar esa impresión que les tienen miedo pero deberían saber que los chantajistas no se les contenta con nada, cada vez exigen más y más si la otra parte cede ellos se creen invencibles.

Después de esa entrevista que me pareció lo mas rastrero , ruin y desleal, esa condescendencia con el niñato de Harry, no entiendo nada...

No os perdáis tampoco que Andrew quería vestirse de almirante para el funeral.

Y tampoco os extrañe que fuera el propio Duque de Edimburgo el que dijera que no quería ver a nadie con uniformes en su funeral, para evitar que alguno de sus descendientes se lo pusiera...
 
Viendo la cantidad tan impresionante de flores que dejaron, no me puedo imaginar cómo será cuando sea el turno de Chabela.
Tu qué dices @Claudina , será algo del otro mundo, no? Todo el país de luto.

Supongo. Sin embargo me llama la atención que en algunos entornos ni se habla de esto.

Yo precisamente no puedo ponerme de ejemplo porque en mi trabajo, relacionado con el periodismo, se ha hablado largo y tendido de esto, pero en el de mi marido, mundo legal, no se ha hablado para nada.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back