Ha fallecido David Delfín — David Delfín habla sobre sus tumores

Una verdadera pena, además es muy joven. El tumor que no puede ser operado puede ser tratado con gamma knife, siempre que mida menos de tres centímetros, también seguramente recibirá quimioterapia y radiación para matar y achicar la masa. Las expectativas no son muy buenas pero le deseo que el tratamiento funcione y que no le deje secuelas que necesiten todo tipo de rehabilitación, sobre todo para que tenga calidad de vida.
 
La llamada sociedad del bienestar, nos está pasando una macabra y terrible factura.Toda nuestra fruta y verdura llena de pesticidas y quimicos, los animales en las granjas hacinados, hormonados llenos de toxicos, el mar contaminado, nos está llevando a esta terrible situación.Solo hay que escuchar las conferencias del catedrático Nicolas Olea,es oncólogo, y experto en medicina ambiental,conoce bien la influencia de los agentes ambientales, en la salud.Para David Delfin, toda la suerte del mundo, tiene mucho coraje y una gran fortaleza, para encarar su problema, mis mejores deseos para él, y para todas las personas que se enfrentan a esta enfermedad a diarío.
 
Montserrat Caballé tuvo un tumor en el cerebro, pero era benigno, se lo extirparon y se curó... También un jugador de baloncesto muy joven Kyle Kuric (del Gran Canaria) desarrolló un tumor cerebral, también extirpado con éxito (volvió a jugar)...

Aquí parece que hablan de "cáncer" (supongo que quiere decir tumor maligno) y en un grado avanzado... Eso de que haya desarrollado 3 tumores y que le den síntomas ahora... quizás ya tenía de antes (dolores de cabeza, etc) que los dejó pasar como "normales" (aspirina al canto y ya)...
Ojalá pueda recuperarse...
Como han dicho por aquí, yo también creo que la contaminación del medio ambiente (lo que respiramos, comemos, bebemos, etc) está influyendo más de lo que nos quieren dar a entender en la proliferación de esta enfermedad donde las células pierden su patrón de crecimiento normal...
 
lo siento mucho, es tremendo lo del cancer en cualquiera de sus formas
le deseo que la vida que le quede por vivir sea de la mayor calidad posible y rodeada de toda su gente.

yo perdí a mi sobrina, a la que solo llevaba 6 años de edad, cuando ella tenía 12 años, después de luchar contra un tumor cerebral 3 años.
toca cuando toca y a quien le toca, desgraciadamente.
desde niños a mayores, de zonas rurales o ciudades, ricos o pobres, no hay discriminación.


la foto de la portada de la revista Vogue es impactante y muy bella.
 
Desde luego k el supuesto bienestar nos cobra la factura. Supuesto, digo. Supuestisimo

Al final, y al principio diria yo, todo ocurre x lo mismo.

Desde la contaminacion de la carne en una fabrica xq los esclavos k la procesan x una miseria a la hora y el riesgo de infecciones o amputaciones, no tienen tiempo de limpiarla bien a riesgo de ser despedidos

Carne llena de antibioticos de animales enfermos explotados y hacinados, como los empleados. Animales k viven literalmente encharcados en mierda. K en vez comer lo k deberian...hierba. son alimentados del maiz ese subvencionado.
El maiz k en usa subvencionan y venden a mexico k dejado de cultivar xq se lo compra a eeuu. X lo k los trabajadores se han tenido k echar al desierto y si llegan al pais vecino con vida dedicarse a la carne contaminada blabla

Es todo una maquinaria perfectamente engrasada.
K se puede esperar de un organismo k se alimenta de, x ejemplo, carne llena de antibioticos

Lo k me preguntaba sobre lo k a mi me parece brutal epidemia es si sera cierto eso de k se avanza tanto en la lucha contra la enfermedad.tanto como dicen.
Si la quimioterapia realmente salva muchas vidas...
Cada vez me lo pregunto mas

Despues esta ese mensaje k a mi me parece recibir sobre k el cancer practicamente se cura siempre y k con positividad "se sale" asi literalmente.
Cuando el cancer es la segunda causa de muerte

X no hablar de ese negocio, o a mi me lo parece, con el merchandaising del cancer de mama. Como si no hubiera otro cancer. Y el rollo rosa.
No se...
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
2K
Back