Gestión del gobierno ante la pandemia de Coronavirus (Covid) - Todo Aquí.

En los supermercados hay mas peligro de contagio que en una iglesia, pero nadie dice nada, permiten un concierto con 200 personas y no una misa al aire libre, pero eso si a los musulmanes se les permite rezar y llamar a la oracion en mitad de la calle Que pais, que paisanos y que paisanaje


¿Los super son establecimientos esenciales PARA TODOS. Los ritos religiosos no son esenciales.
 
1589308866734.png
 

Por llevar bandera española o por juntarse en grupo? Porque ahí se ve grupos de gente. Pero Mira que sigan reuniéndose todos juntos con banderas de España en plena pandemia para decir que les quitan Libertad de expresión y detienen por llevar banderas Españolas. Todo muy responsable y cívico luego si se infectan que no vengan llorando.
Eso si, que Madrid pase a fase 1 no?
 
Ley de Seguridad Nacional. La Estrategia de Seguridad Nacional aprobada en 2017 contempla la pandemia hasta en 11 ocasiones. Es la alternativa que el PP aprobó para evitar el 155. No se pueden suspender derechos pero en teoría el estado de alarma tampoco lo permite.

 
Última edición:
Claro que si, hacemos test todos los días antes y después de venir de trabajar.porque hoy te da negativo pero mañana eres positivo. Hacemos 47 millones de test todos los días. Los que dicen lo de los test no son conscientes ni piensan un poco que eso que piden no tiene mucho sentido?
De todas las decisiones de todos los países que tiene 700% menos muertes por millón, ud solo defiende las de sánchez-iglesias que son los que más muertos del mundo tienen. Ademas ud habla por el gobierno y que yo sepa Ud no decide nada, aqui se habla del gobierno y sus decisiones y se inventa y reformula las preguntas y respuestas de la gente

Tampoco se critica una medida que ha dado frutos en otros paises....................... Alemania, Corea etc etc pero esa misma medida en España según ud no va a funcionar .................................... lo primero del axioma está probado (ha funcionado en Alemania) y lo segundo es consecuencia de lo primero (aqui tiene que funcionar igual) pero para UD no.
Es decir si llueve la gente se moja.............. menos en España, si llueve.............................. la culpa de la oposición, de los paraguas, de lo que sea pero la gente no se moja..
Mascarillas no son obligatorias no hace falta
Al mes: mascarillas son obligatorias.........

muy lógico todo, o mejor dicho sectarismo y alienación
 
Última edición:
Back