Ha engordado la reina Letizia?

La reina Sofía salía en el HOLA con su familia o sola, cuando la revista era el portavoz gráfico institucional y familiar de la CR. .
Nunca fué carne de revistas del cuore, no daba pie para ello.

Ni lo daba entonces, ni lo da ahora. Sabía cual es su papel. La de ahora no sabe ( o no quiere saber ) cuál es su papel.

¿Os habéis fijado en la foto de grupo? Está en el centro de la foto, porque institucionalmente es la Reina, pero se coloca de perfil, dando la espalda a la mitad, como las estarlets de tercera, que ponen posturita para meter tripa y sacar teta.

¿Es que no tiene un asesor que le dice cómo se coloca UNA REINA en las fotos?
 
Aunque siga descomiendo como siempre-las zarpas maceradas y con marcas de esa piñata non grata al invisaling ni al diablo cojuelo hablan con y sin manotazos- ,la "genética afortunada" de la que dispone esta mentirosa compulsiva es una calamidad: la madre que la parió lleva disfrutando el " 2x1" desde ante del Almudenazo ,y ;véase comunión Sofipiños; ahí ,en primera línea de flashes anda la Sindicaburra hecha una albóndiga rebozada en blanco virginal satisfecha de su sex-appeal : es la gemela de Lindo Pulgoso ,después de haberle injertado cachos de cuero a medio curtir desde la raíz del pelo frito al tetamen ,pero desde ahí es una mesa camilla con minifalda y sin aire acondicionado .Y siempre nos quedará Abuqueta como summun del estereotipo en cocreto.

Tiembla,Grace Patricia Kelly!!!

ezgif-com-video-to-gif-17.gif



tumblr_lfyiqxVVl11qf7r5lo1_500.gif
 
https://okdiario.com/look/casa-real/familia-real-espanola/2017/06/17/136483-136483

La prensa internacional,sobre todo la alemana, ha sido siempre muy crítica con el físico de la reina Letizia. Su delgadez ha protagonizado numerosas portadas en el país germánico, donde incluso se llegó a insinuar que la mujer de Felipe VI padecía una trastorno alimenticio. Sin embargo, ahora para la revista ‘Bunte’ lejos queda esa delgadez y tras el penúltimo acto oficial de la consorte han llegado a ridiculizarla destacando sus “nuevas curvas”.

La publicación llega a esta conclusión después de ver a la reina el pasado 13 de junio, cuando se enfundó un vestido en blanco y negro con el que, según se lee en el medio, “consiguió que muchos girasen la cabeza a su paso por sus nuevas curvas”. “Letizia está notablemente más gorda”, prosiguen. Aquel día la asturiana se enfundó un vestido marinero firmado por Carolina Herrera, valorado en 800 euros, realizado en punto, con un escote Bardot de lo más favorecedor y falda plisada.

Conocida por ser extremadamente delgada y porque incluso llegamos a tener que mirar no una, sino dos veces para encontrarla, en esta ocasión pudimos ver a Letizia repentinamente más gorda”, dice ‘Bunte’. Unos kilos de más que bien podrían ser producto de un efecto óptico del vestido u objeto de un producto estético.

Tanto para lo bueno como para lo malo, parece que ‘Bunte’ tiene cierta predilección con doña Letizia, uno de sus personajes fetiche y a quien no dudan en criticar y elogiar según el día.
Quemen ese articulo!! Como la lety lo lea, volvera a ser bulimica


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Back