Ha engordado la reina Letizia?

Ya le notaba yo algo últimamente.... será eso, los cien gramos que ha engordado por delante (le han salido unas protuberancias extrañas, debería mirárselo).
 
Letizia se pasa la vida contando calorias, come solo acelgas y lechuga.... Me cuesta creer que haya engordado.
Más bien sera un efecto optico por rellenos (caderas, cucu y lolas) o por la ropa (el modelo, estampado, rayas, ect).
Otra posibilidad es el photoshop, todas las imagenes pasan por chapa y pintura antes de ser públicadas.
 
No me extrañaría. Últimamente, se la ve muy relajada y sonriente. Y, cuando tiene buenos tiempos luce mejor aspecto.

Si echamos una ojeada al pasado, cuando se casó con Felipe, pasó de tener muy buen aspecto el día de su presentación a presentar unas facciones muy chupadas, el día de su almudenazo.

Los primeros años, que sufrió muchísima presión al verse obligada a adaptarse en un lugar donde ella no creía, más ve tu a saber si ya se enemistó con toda la familia de su marido, se la vió de cada vez más esquelética. Luego, se llegó a hablar de anorexia.

Vaya... es que cuando ha estado más delgada, no solo se la ha visto con
¿Alguien sabe si de la reina Sofía se escribían artículos en esos términos? :whistle:


Es que de lo que se está escribiendo de Letizia, de Sofía, ni siquiera de las infantas (exceptuando el caso Noos de Cris) se ha escrito nunca.
 
No me extrañaría. Últimamente, se la ve muy relajada y sonriente. Y, cuando tiene buenos tiempos luce mejor aspecto.

Si echamos una ojeada al pasado, cuando se casó con Felipe, pasó de tener muy buen aspecto el día de su presentación a presentar unas facciones muy chupadas, el día de su almudenazo.

Los primeros años, que sufrió muchísima presión al verse obligada a adaptarse en un lugar donde ella no creía, más ve tu a saber si ya se enemistó con toda la familia de su marido, se la vió de cada vez más esquelética. Luego, se llegó a hablar de anorexia.

Vaya... es que cuando ha estado más delgada, no solo se la ha visto con



Es que de lo que se está escribiendo de Letizia, de Sofía, ni siquiera de las infantas (exceptuando el caso Noos de Cris) se ha escrito nunca.


No hagáis caso a este post que me lié yo misma escribiéndolo y luego, me eché hacia atrás, esta mañana.

Y, ahora, contestando a @Carolino , no sé cómo ha sido, que se me ha quedado añadido.

@Carolino sólo decía, que nunca se habían escrito estos artículos de Sofía, ni las infantas.
 
¿Alguien sabe si de la reina Sofía se escribían artículos en esos términos? :whistle:

No, que yo sepa. Ahora bien, Sofia siempre se mantuvo en su linea institucional, aguntando el tipo y llevando el cargo con la dignidad que requiere el puesto. Jamas fue it girl, ni sucumbio a ser fashion victim. Sabe y siempre supo que ella no era ni top model ni actriz de pacotilla, ni nada semejante. Sofia siempre ha sido fiel a su estilo y a su puesto.
 
No me extrañaría. Últimamente, se la ve muy relajada y sonriente. Y, cuando tiene buenos tiempos luce mejor aspecto.

Si echamos una ojeada al pasado, cuando se casó con Felipe, pasó de tener muy buen aspecto el día de su presentación a presentar unas facciones muy chupadas, el día de su almudenazo.

Los primeros años, que sufrió muchísima presión al verse obligada a adaptarse en un lugar donde ella no creía, más ve tu a saber si ya se enemistó con toda la familia de su marido, se la vió de cada vez más esquelética. Luego, se llegó a hablar de anorexia.

Vaya... es que cuando ha estado más delgada, no solo se la ha visto con



Es que de lo que se está escribiendo de Letizia, de Sofía, ni siquiera de las infantas (exceptuando el caso Noos de Cris) se ha escrito nunca.
pues es posible debido a los nervios hay gente que engorda y hay gente que
adelgaza y en referente a los segundo tanto Cris como Sofia cuando hacian su papel eran fieles al protocolo,tal vez por eso Letizia llama la atención
 
No está tan delgada como antes. Lo de las mejillas ayuda , hace que tenga la cara mas redondeada. Que pena que se operara, antes estaba natural aunque tuviera la nariz aguileña. La pena es que fue entrar en la zarzu y descomponerse, adelgazó un montón para la boda y lo llevó mal. Ahora ya no sabemos quien es, ni que le vió flip...El amor que es ciego, y la locura que le acompaña.
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
167
Visitas
7K
Back