Ha engordado la reina Letizia?

Registrado
12 Ago 2008
Mensajes
2.298
Calificaciones
15.933
Ubicación
Precioso lugar, donde vivo feliz.
https://okdiario.com/look/casa-real/familia-real-espanola/2017/06/17/136483-136483

La prensa internacional,sobre todo la alemana, ha sido siempre muy crítica con el físico de la reina Letizia. Su delgadez ha protagonizado numerosas portadas en el país germánico, donde incluso se llegó a insinuar que la mujer de Felipe VI padecía una trastorno alimenticio. Sin embargo, ahora para la revista ‘Bunte’ lejos queda esa delgadez y tras el penúltimo acto oficial de la consorte han llegado a ridiculizarla destacando sus “nuevas curvas”.

La publicación llega a esta conclusión después de ver a la reina el pasado 13 de junio, cuando se enfundó un vestido en blanco y negro con el que, según se lee en el medio, “consiguió que muchos girasen la cabeza a su paso por sus nuevas curvas”. “Letizia está notablemente más gorda”, prosiguen. Aquel día la asturiana se enfundó un vestido marinero firmado por Carolina Herrera, valorado en 800 euros, realizado en punto, con un escote Bardot de lo más favorecedor y falda plisada.

Conocida por ser extremadamente delgada y porque incluso llegamos a tener que mirar no una, sino dos veces para encontrarla, en esta ocasión pudimos ver a Letizia repentinamente más gorda”, dice ‘Bunte’. Unos kilos de más que bien podrían ser producto de un efecto óptico del vestido u objeto de un producto estético.

Tanto para lo bueno como para lo malo, parece que ‘Bunte’ tiene cierta predilección con doña Letizia, uno de sus personajes fetiche y a quien no dudan en criticar y elogiar según el día.
 
Última edición por un moderador:
Que hablen aunque sea bien: Guiños surrealistas de la Reina


Casida de la Rosa

La rosa
no buscaba la aurora:
Casi eterna en su ramo
buscaba otra cosa.

La rosa
no buscaba ni ciencia ni sombra:
Confín de carne y sueño
buscaba otra cosa.

La rosa
no buscaba la rosa:
Inmóvil por el cielo
¡buscaba otra cosa!

Federico García Lorca


“Que hablen aunque sea bien” solía decir Salvador Dalí con su singular sorna. Así que comenzaré por hablar bien del look de la Reina para acudir a la reunión con el Patronato de la Residencia de Estudiantes.

El Look



A mediodía hacía su entrada Su Majestad al recinto con un vestido que estrenó en el 2014 en el primer acto al que acudía como flamante Reina de España. El vestido es un Hugo Boss de photoprint floral que tuvo su aquel por la novedad del neopreno y la impresión fotográfica; pero que no deja de ser un vestidito condón más entre los cientos que tiene la Reina. Le apretó entonces; le revienta ahora. ¡Bravo por los 100 gramos extra!

Quizá la magia más grande de estas famosas residencias es la coincidencia en tiempo y lugar de tres genios españoles: Salvador Dalí (pintor), Luis Buñuel (cineasta) y el gran Federico García Lorca (poeta y dramaturgo)… Quiero pensar en los tres para entender esta elección estilística. La elección de Dalí ya la he aclarado. La de Buñuel, como no sea por la fotografía… Por último, el romance de las flores, esa casida de la rosa y los muchos versos florales del granadino en poemas y teatro; quiero pensar que explican el encuentro entre las rosas grandotas y las minúsculas amapolas de Yanes. Ya caigo…gracias, maestro Lorca, por cambiar el cortocircuito y el sinsentido por la luz romántica que es hechizo que todo lo trunca en belleza.

Sigue..

http://letiziaimpagable.com/2017/06/14/letizia-surrealista/
 
Es que las rayas horizontales (más si son gruesas) ayudan... igual los pliegues, fruncidos, etc.

Las verticales no es que la ayuden ,es que la hunden de fondona que está.Como la Palumis y la Yaya Enriqueta : "corta de todo y regordeta."

carla-pereyra-se-une-al-duelo-de-dona-letizia-y-juliana-awada.jpg
 
Back