Ha echado Inditex a su “experto en trajes”?(hijo de nati abascal)

Registrado
2 Mar 2007
Mensajes
2.169
Calificaciones
3.415

Esta historia de que se va porque no tenía tiempo de viajar a monaco para probar bicicletas como que no..
Y ahora me entero que se dedicaba a diseñar trajes, en serio?
Esta claro que las empresas empiezan a soltar lastre con la que se viene encima
 
Me da alegria ver como estos jetsets dan a la bici el valor que tiene. Ojalá deje de verse como de "perroflauta" ( la Españaza pija es muy ignorante) y todo el mundo se mueva en bici por las ciudades muy pronto. Es necesario
 
Me da alegria ver como estos jetsets dan a la bici el valor que tiene. Ojalá deje de verse como de "perroflauta" ( la Españaza pija es muy ignorante) y todo el mundo se mueva en bici por las ciudades muy pronto. Es necesario
Quizá iba en tren de cercanías o metro y llevaba la bici para acercarse hasta-desde la estación-casa. Como persona viajada lo habrá visto hacer a ejecutiv@s de todo el mundo (civilizado)

**Edito porque no sé por qué me he respondido a mi misma cuando en realidad queria hacerlo a @emma_1971 (perdona emma)
 

Esta historia de que se va porque no tenía tiempo de viajar a monaco para probar bicicletas como que no..
Y ahora me entero que se dedicaba a diseñar trajes, en serio?
Esta claro que las empresas empiezan a soltar lastre con la que se viene encima
Yo si me lo creo, se va porque va a cambiar de trabajo, teniendo contactos y pudiendo, además la mujer tiene tienda en Madrid, y su familia esta aquí... No creo que lw hayan despedido creo que El se ha pasado al tema bici como negocio h seguramente le vaya bien, tengo amigos yo que tienen bicis de alta gama pagadas a plazos, uno se la compró por piezas y se la montó en el garaje... Empiezan haciendo unos kilómetros y luego se vuelven unos expertos y algunos hasta un poco cansinos!
 
Quizá iba en tren de cercanías o metro y llevaba la bici para acercarse hasta-desde la estación-casa. Como persona viajada lo habrá visto hacer a ejecutiv@s de todo el mundo (civilizado)

**Edito porque no sé por qué me he respondido a mi misma cuando en realidad queria hacerlo a @emma_1971 (perdona emma)


Iria en tren porque Tordera NO tiene metro.
 
Que hacía en Inditex?
Yo creo que nada, Inditex gasta poco en publicidad y esta debe ser una de las maneras. Un trabajo totalmente superfluo por eso no me creo que haya soltado este chollo.
Lo han echado, ahora mismo es el peor de los momentos para aventuras. A lo mejor la idea De negocio es buenísima pero justo ahora, no. Igual que la tienda, no le doy ni un año, que se lo cuenten a todo el pequeño comercio de españa. Estamos entrando en un agujero negro y lo mejor era estar atechado a la sopa boba
 
Pues con el pastizal que pagan en Inditex, no sé cómo lo ha dejado...

Un amigo de mi tía trabajaba como diseñador en Zara Home, y el sueldo anual era de seis cifras...
 
Quizá iba en tren de cercanías o metro y llevaba la bici para acercarse hasta-desde la estación-casa. Como persona viajada lo habrá visto hacer a ejecutiv@s de todo el mundo (civilizado)

**Edito porque no sé por qué me he respondido a mi misma cuando en realidad queria hacerlo a @emma_1971 (perdona emma)

en la china comunista hasta hace cuatro días todos en bici, muy civilizado todo.

el gran avance de la humanidad es ir en bici como en el s. XIX en las que se popularizaron como medio de transporte?? quién les iba a decir a los hermanos wright que tenían un taller de bicicletas para ganarse la vida que hicieron el canelo perdiendo pasta y tiempo inventando la aviación de motor, vaya cortos de miras.
 


Lo siento, pero tengo que decirlo, que foto más lamentable. No sé que pretende decirnos con ella, lo ciclista y "eco" qué es? lo comprometido que es con su supertrabajo? con la escafandra de ciclista puesta? que pintaza de paleto...
 

Temas Similares

31 32 33
Respuestas
387
Visitas
19K
Back