ha desaparecido un tema

Registrado
28 Abr 2020
Mensajes
112
Calificaciones
390
Hola a tod@s
Llevo solo una semana en el foro y lo primero es dar las gracias ya que se me esta pasando el confinamiento mas rapido.
En la sección de politica hace cuatro dias abri un tema sobre mascarillas fake y ha desaparecido y tampoco estan ahora los mensajes en mi cuenta. He leido el tema donde pone las exclusiones y yo no cumplia ninguna, Alguien las razones para hacerlo?
u
 
Honestamente de buen royo nada, tuvimos que intervenir un montón de veces y ya las últimas páginas tuvieron que ser directamente eliminadas.
 
Honestamente de buen royo nada, tuvimos que intervenir un montón de veces y ya las últimas páginas tuvieron que ser directamente eliminadas.
Bueno, pero porque es un hilo antiguo y con mucho éxito, que es la gracia del foro, tener hilos duraderos, y por tanto siempre puede haber gente que, con mayor o menor acierto, entra , genera polémica o insulta, como el caso una que llamó generación de mierda a todas las que rondan los cincuenta y la
llamé al orden, pero ni es culpa del tema del hilo, ni de su impulsora, ni de quienes intervienen .... eso puede pasa hasta en un hilo sobre la misa de las 12.
Te solicito que lo reconsideres, siempre estás al tanto y cortas lo improcedente, subsanando las meteduras de pata, que siempre las puede haber.
 
Lo revisare, lo limpiare y lo traeré de vuelta, pero de verdad, no puedo estar ocupándome como si algunos fuesen párvulos. Tampoco es el tema del Covid, para eso ya existe un tema.
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
471
Back