Gympass

Registrado
1 Ago 2019
Mensajes
491
Calificaciones
3.857
Hola primas,

No se si este post corresponde en esta sección 🙄, en cualquier caso, perrrrrdon.

Resulta que me han ofrecido en mi empresa la gympass, es un beneficio corporativo, en cual pago una cuota y puedo acudir a ciertos gimnasios. Dependiendo del coste de la cuota entran más gyms y otro tipos de actividades como yoga, asesoramiento…

Mi duda es si realmente renta este tipo de beneficios y como es el funcionamiento real.

Os agradezco cualquier ayuda.

Gracias primas!!
 
Hola primas,

No se si este post corresponde en esta sección 🙄, en cualquier caso, perrrrrdon.

Resulta que me han ofrecido en mi empresa la gympass, es un beneficio corporativo, en cual pago una cuota y puedo acudir a ciertos gimnasios. Dependiendo del coste de la cuota entran más gyms y otro tipos de actividades como yoga, asesoramiento…

Mi duda es si realmente renta este tipo de beneficios y como es el funcionamiento real.

Os agradezco cualquier ayuda.

Gracias primas!!
Yo no lo he tenido por desgracia, pero tengo una amiga que sí. Ella creo que directamente se lo regalan, no tiene que pagar nada, pero quizá en tu caso es una cuota muy reducida y general que te permite acceso a todo eso, como a mi amiga. Realmente por lo que sé si beneficia porque por una cuota única tienes acceso a diferentes sitios y almenos ella puede reservar clases en varios sitios, no la obligan a ir a uno exclusivamente, tiene una gama de ofertas. Ella lo gestiona todo desde una app que creo que la misma empresa le proporcionó.
De todas formas en tu caso yo preguntaría a tu empresa la condiciones y valorar tú misma los beneficios, porque puede variar de empresa a empresa.
 
Yo no lo he tenido por desgracia, pero tengo una amiga que sí. Ella creo que directamente se lo regalan, no tiene que pagar nada, pero quizá en tu caso es una cuota muy reducida y general que te permite acceso a todo eso, como a mi amiga. Realmente por lo que sé si beneficia porque por una cuota única tienes acceso a diferentes sitios y almenos ella puede reservar clases en varios sitios, no la obligan a ir a uno exclusivamente, tiene una gama de ofertas. Ella lo gestiona todo desde una app que creo que la misma empresa le proporcionó.
De todas formas en tu caso yo preguntaría a tu empresa la condiciones y valorar tú misma los beneficios, porque puede variar de empresa a empresa.
Pero prima está contenta?
 
Hola prima!
Yo tengo Gympass y estoy encantada!

Yo pago la suscripción diamond (creo que se llama así, vamos la de 80€/mes) y a mi me compensa. Es verdad que antes estaba en un único centro en el que al mes ya pagaba casi 75 euros, por lo que el cambio era pagar un poco mas pero tenía ese centro y muchísimos mas.
A ver, todo depende de donde vivas. Yo vivo en Madrid, y aquí merece 100% la pena porque tienes un monton de gimnasios y la oferta es muy amplia. Pero, cuando he ido a Santander algún finde, los gimnasios que ofrecen ahi son muy limitados y ahí no merece la pena.

Tambien influye mucho como lo uses. Por ejemplo, yo voy a Casa Barre (tengo 8 accesos al mes) y a Trib3 (tengo 8 accesos al mes) y al mes hago todos los accesos que me incluye, pues 8 clases de barre cuestan 80 euros, por lo que "compenso" y "gano dinero" jajajaja Así que tienes que mirar si realmente le vas a dar uso, cuantos días vas a ir...


Pero vaya, si haces ejercicio regularmente y vives en una ciudad grande, yo te lo recomiendo 100%.
 
Hola prima!
Yo tengo Gympass y estoy encantada!

Yo pago la suscripción diamond (creo que se llama así, vamos la de 80€/mes) y a mi me compensa. Es verdad que antes estaba en un único centro en el que al mes ya pagaba casi 75 euros, por lo que el cambio era pagar un poco mas pero tenía ese centro y muchísimos mas.
A ver, todo depende de donde vivas. Yo vivo en Madrid, y aquí merece 100% la pena porque tienes un monton de gimnasios y la oferta es muy amplia. Pero, cuando he ido a Santander algún finde, los gimnasios que ofrecen ahi son muy limitados y ahí no merece la pena.

Tambien influye mucho como lo uses. Por ejemplo, yo voy a Casa Barre (tengo 8 accesos al mes) y a Trib3 (tengo 8 accesos al mes) y al mes hago todos los accesos que me incluye, pues 8 clases de barre cuestan 80 euros, por lo que "compenso" y "gano dinero" jajajaja Así que tienes que mirar si realmente le vas a dar uso, cuantos días vas a ir...


Pero vaya, si haces ejercicio regularmente y vives en una ciudad grande, yo te lo recomiendo 100%.
Muchas gracias prima!

Yo también vivo en Madrid, asi que estupendo.

Actualmente, estoy en el Brooklyingfit y son 60 euros 8 sesiones al mes. Y la verdad es que por el precio que pago y los dos días a la semana que voy, echando cuentas, no me compensa.

Estaba mirando las cuotas y ahora con lo que me cuentas dudo de cuál escoger. Pensé en cogerme la cuota de 30 euros, pero quiero ir a siclo 😭, así que supongo que con esa cuota tendré 3 sesiones o menos al mes, no?

Y otra pregunta, que es Trib3? Otro tipo de gym?

mil gracias ❤️
 
Síi ella dice que le compensa muchísimo porque puede ir a diferentes gyms o clases que le de la gana reservando por la app y en su caso se lo regalan trabajando ahí!
Pues decidido!

A mi me lo descuentan de la nómina pero es lo que dices en cada empresa será de una manera

Muchas gracias!!
 
Muchas gracias prima!

Yo también vivo en Madrid, asi que estupendo.

Actualmente, estoy en el Brooklyingfit y son 60 euros 8 sesiones al mes. Y la verdad es que por el precio que pago y los dos días a la semana que voy, echando cuentas, no me compensa.

Estaba mirando las cuotas y ahora con lo que me cuentas dudo de cuál escoger. Pensé en cogerme la cuota de 30 euros, pero quiero ir a siclo 😭, así que supongo que con esa cuota tendré 3 sesiones o menos al mes, no?

Y otra pregunta, que es Trib3? Otro tipo de gym?

mil gracias ❤️
Prima, en la que tengo yo (80€/mes) hasta septiembre tenía Síclo, pero lo han quitado y ahora está en la categoría top (130€/mes). Yo he pasado porque me niego… Pero hasta septiembre que iba, me encantaba…. Pero bueno, hay mil gimnasios mas y es que pagar la siguiente cuota ya me niego (aunque me sigue compensado por lo que lo uso y los sitios que voy)

Trib3 son centros y son clases HIIT. Son 50 min matadores, pero geniales. Si te haces Gympass y lo tienes en la suscripción, te animo a que un día lo pruebes!
 
Tengo un par de amigas que lo tienen (vivimos en Berlín) y están muy contentas. Con el Covid además bajaron las cuotas y las han mantenido (hasta ahora que las vuelven a subir) así que por ejemplo por 50€ al mes tenían acceso diario a Holmes Place que es un gimnasio cuya cuota mensual no baja de los 80€ (si haces un contrato de 2 años!). Mi empresa no lo tiene pero creo que si te gusta hacer distintas actividades deportivas merece mucho la pena. A mí me gustaría probar ciertas cosas (yoga, que hago a veces en casa) pero un centro especializado es caro y no compensa si vas solo un día a la semana. Tengo entendido que usuarios de agunos centros así exclusivos/caros se han quejado, porque ellos igual pagan 90€ al mes y hay gente que por la mitad pueden ir también todos los días. De hecho ahora el Holmes Place lo van a dejar solo en categorías más caras por eso.

Al menos en Alemania existe algo similar que no va a través de las empresas que se llama Urban Sports Club y por X€ al mes (hay distintas tarifas que incluyen más o menos cosas) tienes acceso a diferentes centros deportivos. A veces me lo planteo por eso que digo de probar diferentes cosas que, haciéndolas de manera individual, no compensan pero ahora también ha subido y se me va un poco de presupuesto.
 
Back