Gwyneth Paltrow quiere que gastes 15 mil dólares en este juguete sexual

Tema en 'Famosos, famosazos y famosetes' iniciado por MIN, 11 May 2016.

1. MIN

MIN

Me Gusta recibidos:
    276
    Género:
    Femenino
    La actriz publicó una lista en su website de recomendaciones para tener un mayor placer sexual.

La actriz publicó una lista en su website de juguetes sexuales. Foto:Getty Images

Si deseas tener placer con un objeto cubierto de oro, entonces Gwyneth Paltrow tiene el juguete perfecto para ti. ¡No es broma! En Goop, su sitio web, la actriz publicó una lista titulada "Not-So-Basic sex toys" (Juguetes sexuales no tan básicos) y, wow, tiene unos que pueden ir más allá de lo que tienes ahorrado en tu cuenta bancaria.

Entre las recomendaciones de la ex esposa de Chris Marin, se encuentra una que salta a la vista por su valor, pues se trata de un excéntrico dildo Lelo Inez de 24 quilates, cuyo costo es de 15 mil dólares.

"Desde siempre los juguetes sexuales se han hecho de cosas de goma flexible que escondes en el cajón de tu buró, pero ahora, se han transformado en hermosas obras de arte interactivo", se lee en la descripción del listado de Gwyneth.

Si bien este es un objeto que no pondrías al lado de tu alarma, el hecho de que una celeb se muestre bastante abierta al placer sexual y te haga recomendaciones -con un precio nada accesible- es algo espectacular por sí solo. ¿No lo crees?

• Gracias Gracias x 1
    Última edición por un moderador: 12 May 2016

2. vampirita

vampirita

Me Gusta recibidos:
    553
    Género:
    Femenino
    Tu dale 15.000 dolares a un hombre en condiciones que te ponga mirando a marte y déjate de tonterías, Gwyneth.:ninja:

• Me parto Me parto x 26
    • Bingo Bingo x 5
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  3. diosa coronada

diosa coronada

Me Gusta recibidos:
    3.095
    Género:
    Femenino
    Cada vez más coñazo con sus recomendaciones ultra caras.

• De acuerdo De acuerdo x 5
  4. Lauryn

Lauryn

Me Gusta recibidos:
    1.873
    permite a Chris ir al McDonalds y vuelve con el que te hace falta

• Me parto Me parto x 4
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  5. Ciudadana14

Ciudadana14

Me Gusta recibidos:
    1.465
    Género:
    Femenino
    Disculpad mi ignorancia, un Dildo ¿es un consolador? ¿O es la marca?
    Es que lo miro, remiro y no lo veo.

6. Yo me pregunto donde esta el gustirrinin en...introducirse...un trozo de acero y oro. No lo veo.

• Me parto Me parto x 7
    • Bingo Bingo x 4
  7. Nunca has utilizado uno, verdad? El secreto está en la vibración, no hace falta introducir nada en ningún sitio :shame:

• Me parto Me parto x 5
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  8. ...De acero y oro no :barefoot:

P.D: Iba a escribir "restregar" pero...quedaba menos fino.

• Me parto Me parto x 19
  9. Arianne

Arianne

Me Gusta recibidos:
    3.440
    ¿Y qué diferencia hay entre uno de acero y oro y uno de los otros?, ¿se lo vas a enseñar a las visitas?o_O

• Me parto Me parto x 24
    • Bingo Bingo x 1
  10. Arianne

Arianne

Me Gusta recibidos:
    3.440
    No es una marca.;)

• Gracias Gracias x 1
  11. Oxidiana

Oxidiana

Me Gusta recibidos:
    507
    Género:
    Femenino
    Hola ! me presento, tengo una tienda erótica, y me encanta leeros en algunos temas, os amplio la información de este juguete, su precio en España son unos 12.000 euros pero realmente no es para tanto, es la misma marca del vibrador que regalo David Beckam a Victoria aunque otro modelo, marca LELO. Arriba comentais que placer hay en meterse un trozo de acero y la verdad según la edad puede ser muy rígido pero hay hasta de cristal es cuestión de gustos, también los hay blanditos. El placer de usarlos es que no se cansan cómo nuestra pareja, y es mucho más fácil llegar al climax con un juguete que no se cansa y no te cambia el ritmo que con un kiki convencional de 5 minutos, tengo clientas que con 50 años han tenido su primer climax con un juguetito de estos. Si quereis información os contestaré a cualquier cosa, es un trabajo divertido y que me encanta !!! Saludos a todas y gracias por amenizarme algunos ratos aburridos con vuestras ocurrencias, miss temas preferidos aquí son gatos, rivera y compañia y letizia, y ese de los bloguers un poco raritos.

• Gracias Gracias x 14
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. jotajota

jotajota

Me Gusta recibidos:
    962
    Género:
    Femenino
    Bienvenida @Oxidiana!! :)
    Espero que aportes toda tu sapiencia y experiencia por estos lares, que aquí siempre estamos á[email protected] de aprender montones de cosas, y si encima son de las que dan gustirrinín.... ¡ni te cuento! :LOL:

• De acuerdo De acuerdo x 5
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    • Me parto Me parto x 2
  13. Oxidiana

Oxidiana

Me Gusta recibidos:
    507
    Género:
    Femenino
    Encantada ! siempre digo que vendo felicidad o al menos se hace todo lo posible, hay tantas cosas nuevas por fin que seguro que viendo una foto ni sabéis para que son, abierta a preguntas porque son muchos años de experiencia y contenta de si puedo resolver alguna duda, eso sí, aún un poco liada en el manejo de este foro y meta imposible creo subir una foto pero lo conseguiré, tranquilidad que con los avances de diseño no saldrá nada que pueda ofender.

• Gracias Gracias x 6
  14. Lauryn

Lauryn

Me Gusta recibidos:
    1.873
    Me la imagino invitando a las visitas a casa:
    "si, mi Picasso nuevo, lo compré en Sotheby´s.... y ahora os voy a enseñar mi última adquisición...un consolador de acero y oro..."
    la cara de las visitas menudo cuadro: :oldman::oldman::oldman::oldman::oldman::oldman::oldman::oldman::oldman::oldman:

• Me parto Me parto x 10
  15. Lilymarlen

Lilymarlen

Me Gusta recibidos:
    782
    Género:
    Femenino
    De seguro que se quedan patidifusas.

• Me parto Me parto x 2
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.