Gwyneth Paltrow gasta 40 mil dls para que su divorcio sea 'perfecto'

MIN

Calificaciones
2.454
La actriz y su ex pareja, Chris Martin, buscan ayuda en terapias alternativas y consejeros matrimoniales para resolver sus problemas cada mes.

Gwyneth y Chris gastan miles de dólares para llevar una sana relación de ex pareja. Foto:Getty Images

Tras más de diez años de matrimonio, Gwyneth Paltrow y Chris Martin anunciaban su separación enmarzo de 2014. Desde entonces, la expareja -padres de Apple (11) y Moses (10)- se ha apoyado en consejeros matrimoniales, terapias alternativas y meditación para superar la ruptura. Estos remedios les ha supuesto 40 mil dólares al mes.

"A Gwyneth le gusta hacer las cosas de cierta manera. Cuando ella y Chris decidieron separarse querían hacer las cosas bien, y ella no ha reparado en gastos para asegurarse de que la transición se haga lo más suave posible. En estos dos años que llevan sin ser pareja han estado viendo a una gran variedad de expertos y sanadores, y cuando los conflictos aparecen, los solucionan con la ayuda de un mediador cualificado, al que pagan un depósito", explica una fuente a la edición británica de la revista Grazia.

Para la actriz es esencial tener tiempo para hablar con su ex marido, pues piensa que la comunicación es la clave para hacer que todo funcione sin problemas.

"Gwyneth cree que tomarse tiempo es lo esencial para poder evaluar una situación. Siempre se asegura de tener tiempo para ella y para Chris porque piensa que el secreto reside en mantener los canales de comunicación abiertos. Gwyneth le ha contado a sus amigos que ser capaz de anticipar los problemas antes de que aparezcan y solucionarlos en un ambiente relajado y neutral les ha ayudado a mantener su 'divorcio perfecto'", cuenta la misma fuente.

Calificaciones
8.632
Cada vez me parece más boba y superficial esta chica. LLevarte bien con tu ex puede ser gratis, pero parece que no sabe disfrutar de nada si no le cuesta un dineral.
Si tiene sed no le basta un vaso de agua fresca del grifo, ella necesita que sea agua purísima traída de un manantial del Himalaya, embotellada en vidrio de color especial, conservada a determinada temperatura, etc. y si le cobran 100$ por cada botellín, mejor que mejor. Bufff

Calificaciones
8.632
A mí también me parece muy bien que cada uno su dinero lo gaste o incluso lo derroche como quiera, que así ellos lo disfrutan, la riqueza se reparte un poco y todo el mundo puede vivir algo mejor.
A esta chica, que va de persona concienciada y preocupada en llevar una vida sana, natural y emocionalmente equilibrada la encuentro blanco fácil de gurús, dietistas y vendehumos varios que le colocan sus productos a precio de oro.
Es lo que yo llamo una piji-hippy, persona a la que le encanta todo lo natural siempre que sea exclusivo y carísimo.

Calificaciones
10.675
¿Seguirá secándose el parrús con secador? O qué era la que hacía con el parrús que me dejó to loca la última vez

Calificaciones
96.666
¿Seguirá secándose el parrús con secador? O qué era la que hacía con el parrús que me dejó to loca la última vez
Se metía la vaporeta o algo así y la lió parda, la pusieron fina. Será que se le está cerrando en seco er schischi y hace lo que haga farta, aunque sea con la vaporeta o un humificador a presión

Calificaciones
678
A mí también me parece muy bien que cada uno su dinero lo gaste o incluso lo derroche como quiera, que así ellos lo disfrutan, la riqueza se reparte un poco y todo el mundo puede vivir algo mejor.
A esta chica, que va de persona concienciada y preocupada en llevar una vida sana, natural y emocionalmente equilibrada la encuentro blanco fácil de gurús, dietistas y vendehumos varios que le colocan sus productos a precio de oro.
Es lo que yo llamo una piji-hippy, persona a la que le encanta todo lo natural siempre que sea exclusivo y carísimo.
Esa es la cuestión, que si quiere "tirar" el dinero que lo haga en los pobres y onegés, no en esas tonterias.

Calificaciones
8.632
Ojalá también lo haga @Barbarella. A lo mejor lo hace y no lo sabemos. O no. No tengo ni idea.
Por supuesto que tiene derecho a beber el agua que a ella le apetezca aunque se la tengan que traer desde el Himalaya, pero espero que ayude a que otras personas menos afortunadas puedan beber cada día agua simplemente limpia, que no les transmita enfermedades.

Calificaciones
2.829

Yo les llamo pijipis, más rápido y castizo :LOL:

Calificaciones
24.950
Pues en esto no la critico, mejor gastarse el dinero en consejeros y terapijas para ellos y tener un divorcio amigable, que el dia de mañana en siquiatras para los hijos.. Es una pena que no pusieran este esfuerzo en salvar el matrimonio, quien sabe, a lo mejor si lo hicieron y aun asi fracaso la cosa

Calificaciones
16.260
Un mediador o consejero matrimonial no es nada anormal , pero $40000 al mes ????!!!. :eek:
Cuánto cobra por hora ?. O es que lo han alquilado a tiempo completo ?.
No me salen las cuentas ...:confused::wacky:

Arriba Pie