La separación de Chris Martin y Gwyneth Paltrow. Sus hijos Apple y Moses

Ella más sosa que un pan sin sal.

Él, me encanta (soy muy fan de Coldplay). Chris, querido, si necesitas que te consuele, aquí estoy...

jajaja, me too!!!

Nunca me pegaron mucho, la verdad. Como que el era muy cool para ella que va de jetsetter socialite y ahora organica y holistica.

Ahora del trio de amigas ella, Rosario Nadal y MarieChantall ,la unica que sigue casada es la ultima. Esperemos que no se contagie con la solteritis again.
 
A mí siempre me pareció una pareja dispareja, como que él era muy poco hombre para alguien como ella.
Pues yo lo veo al revés. No les veo intereses compatibles. Ella es una snob, disfruta de su vida como socialité en UK.. Creo que ella buscaba un padre, al cumplir los 30.

Él lleva una vida discreta. Consiguió fama mundial, por méritos propios del grupo. Con el paso del tiempo, se cansaría de estar amarrado a un compromiso; fue más consciente de que se casaron precipitadamente, sin conocerse apenas. Se debió arrepentir de haberse casado, de no salir con más mujeres.

Chris Martin es hijo de un contable y una profesora de música. Es el mayor de cinco hermanos. Hizo sus estudios en el University College de Londres, y vivió en Ramsay Hall.

Se graduó en Ciencias del Mundo Antiguo y se graduó con honores de primera clase en griego y latín. Fue en la universidad, donde conoció a sus futuros compañeros de banda. En enero de 1998, formaron el grupo Coldplay.

Jonny Buckland, guitarrista de la banda Coldplay y amigo del cantante Chris Martin. Vivieron juntos, varios años antes de salir de gira con Coldplay.

Gwyneth Paltrow es la hija mayor (son dos hermanos) de una actriz famosa y un conocido productor de cine. Estudió un semestre de Historia del Arte en Universidad de California, pero su inquietud artística la llevó a buscar trabajo, como actriz en Nueva York.

También posee talento vocal, o éso dicen. Interpretó las canciones, de la banda sonora de la película Duets (2000), así como del film "Coming Home" en 2011, que le valió una nominación como mejor canción original en los Globos de Oro.

Gwyneth habla el español con fluidez, ya que vivió como estudiante de intercambio en la localidad española de Talavera de la Reina (Toledo), que la ha nombrado hija adoptiva. Es amiga de la española Rosario Nadal. Entiende el francés, aunque no lo domina completamente.

Su ambiente familiar le ayudó en esta tarea, su padrino es Steven Spielberg, que le dio un pequeño papel en Hook (1991). Más tarde, se dió a conocer, con trabajos en películas de bajo presupuesto. Fue el papel en Se7en (1995), de David Fincher, la que le dio fama internacional; no tanto por su trabajo, sino por su relación sentimental con Brad Pitt.

Su reconocimiento artístico llegó con "Shakespeare in Love" (1998), película dirigida por John Madden, por la cual ganó el Óscar y un Globo de Oro. Dicen que James Cameron la rechazó, para su papel de Rose, en Titanic (1996), que consagró a Kate Winslet (ganó el óscar y el g.o.) y Leonardo di Caprio.

Ha participado en "Los Vengadores" (2012) y "Iron Man 3" (2013), de Pepper Potts.
 
Última edición por un moderador:
COMO ACTRIZ....POS BUENO, TIENE ALGUNA PELÍCULA EN LA QUE TENÍA CIERTA PRESENCIA...LO DE GUAPA, PUES GUAPA, GUAPA NO LO HA SIDO NUNCA, ES CIERTO LO QUE HAN DICHO POR AHÍ, ES MÁS SOSA E INSÍPIDA QUE UNA ACELGA, NO TIENE CHECHAPIL NINGUNO, TIENE CARUCHA DE YANKI ANODINA, CON PELILLO RATONIL, OJILLOS POCO EXPRESIVOS, MALA PIEL....EN FIN, TENDRÁ OTRAS VIRTUDES, PERO GUAPA NO ES.

EL EX-MARIDO ME PARECE UN CURSI Y UN PIJO. NO ME GUSTA NADA COLDPLAY, SON UNA BANDA DE ESNOBS EXTRAMEGASOBREVALORADOS.
 
Chris-martin.jpg


Parece que el esta muy triste.......y que hizo lo imposible por no llegar a la separacion y por lo que se espera, al divorcio....

http://hollywoodlife.com/2014/03/25/chris-martin-devastated-gwyneth-paltrow-separation-divorce/

"Magic "parece es dedicado a ella.

 
A mi lo que me choca de esta mujer esque,se queje de la prensa y luego va ella y lo dice en su blog,que ella de gratis no trabajara en dicho blog,para ella lanzar la noticia en este blog es asegurarse publicidad y seguramente algun dinerito extra,vamos que esto le a venido como caido del cielo,ahora que no se queje si tiene un porron de fotografos a la puerta de su casa,porque aqui,quien lo a confirmado ademas en un blog y cobrando a sido ella,asi que no se me queje la rubia oxigenada esta,porque estoy de la doble moral de los famosos y sus hijos,hasta el moño y eso que no tengo el pelo largo.
 
Yo no se porqué le tenéis tanta manía a esta mujer. A mi me parece de lo más normal y no se la ve mala persona. En entrevistas que le han hecho la he visto bastante sincera (es de las pocas personas famosas que veo que dice que después de su embarazo no era "la persona más feliz del mundo" y que le costó hacerse a la maternidad, en vez de ir de super profesional mamá feliz "realizada", como hacen todas). Además no va nada de diva, que es de las pocas que hay.

Yo si que pienso que hacían muy buena pareja, y me da pena que se hayan separado. Los dos me parecen majos.
 
Hace un mes, Gwyneth y Chris compraron un casoplón en Malibú, por 14 millones de $. Allí vivirá con sus dos hijos. Su madre, Blythe Danner, vive en EE.UU.. La carrera más rentable es ser actor en Hollywood.
Jolín, pues para no tener mucho feeling estuvieron juntos más de 10 años...
El amor les duró del 2003 (de casaron en diciembre), hasta el 2008-2009, cuando supuestamente los dos tuvieron relaciones paralelas. Sus hijos nacieron en 2004 y 2006. A estos dos les duró el amor un suspiro, apenas cinco años.

A él, se le pilló con Kate Bosworth (2009) y se ha rumoreado que con otras mujeres. A ella, se la pilló con el millonario Jeff Soffer (2008), y ahora, con el abogado millonario, Kevin Yorn. Sólo ellos saben, quién y cuándo, dió el primer paso, hacia la infidelidad y la ruptura.
http://www.jetset.com.co/edicion-im...ulo/gwyneth-paltrow-infiel-chris-martin/93062
http://www.abc.es/estilo/gente/20140220/abci-gwineth-paltrow-infidelidad-marido-201402200837.html
http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://forums.thefashionspot.com/f63/chris-martin-kate-bosworth-affair-rumour-90937.html&prev=/search?q=chris+martin+bosworth&biw=1024&bih=629
 
Back