La separación de Chris Martin y Gwyneth Paltrow. Sus hijos Apple y Moses

Religión podría haber causado separación de Gwyneth Paltrow
La Kabbalah podría haber sido la causante de la separación de Gwyneth Paltrow y Chris Martin

espectaculos-gente-paltrow-martin.JPG

Gwyneth Paltrow y su esposo Chris Martin, el vocalista de la banda de rock británica Coldplay, anunciaron el martes que se separarán luego de 11 años de matrimonio.
Foto: Gustau Nacarino / Reuters

Chris Martin y Gwyneth Paltrow anunciaron a principios de esta semana el fin de su matrimonio haciendo hincapié en que ambos mantendrían su amistad "intacta", pero lo cierto es que su convivencia empezó a deteriorarse notablemente desde que la actriz estadounidense decidió seguir los pasos de su amiga Madonna y empezó a practicar la Kabbalah, una rama mística del judaísmo más ortodoxo.

"A Chris nunca le pareció bien que Gwynethempezara a cultivar ese tipo de inquietudes espirituales, porque le parecía que había entrado en un club demasiado exclusivo y poco transparente.



En cuestión de meses, empezó a sentir que su esposa no era la misma persona que él conoció, como si se hubiera transformado radicalmente. Ese cambio de rumbo provocó que su relación se enfriara y chocaran constantemente", aseguró una fuente al diario The Sun.



Además de sus diferencias en el plano religioso, los diversos compromisos profesionales del líder de Coldplay y de la oscarizada actriz llegaron a levantar un muro entre ellos que, en los dos últimos años, les llevó a vivir prácticamente separados pero bajo el mismo techo; una situación que ya aventuraba el dramático final de su matrimonio.

"Chris y Gwyneth llevaban un tiempo tratando de salvar su relación, pero la verdad es que desde hace un par de años ya sabían que lo suyo no iba a terminar bien.



Chris ha estado completamente aislado del mundo durante la grabación de su último disco, mientras que Gwyneth se ha centrado exclusivamente en los niños y en su página web [en la que ofrece consejos relacionados con su estilo de vida] Si no se han separado antes ha sido precisamente por los niños", añadió el mismo informante.

Fuente: http://entretenimiento.terra.com/ch...b4fe3e07f4405410VgnVCM3000009af154d0RCRD.html
 
Sobre Gwyneth hay mucha exageración y mala baba. Ella sí tiene esa cosa de aparentar ser perfecta y lleva una vida bastante elitesca, pero también creo que muchas de sus palabras sobre todo en alimentación han sido mal interpretadas (y mal traducidas), porque no es que sea adepta a esas corrientes extremas que se alimentan solo de frutos que se caen, sin ningún tipo de cocción, etcétera. Acá dejo algunas fotos de recetas de su libro que están en diversos blogs de cocina.

huevos en tostadas francesas
fried-egg-434x434.jpg


Granola de quinoa con aceite de oliva y jarabe de maple.
granola1-434x434.jpg


Pollo grille.

mare-grilled-chicken-with-peach-bbq-sauce-h.jpg


Sándwich de atún
20110415-147554-gwyneth-paltrow-grilled-tuna-rolls-thumb-518xauto-154020.jpg


Brownies
fudgy-chocolate-brownies-fore296.jpg


Tacos de pescado y muffins de manzana y nueces.

topimage-MyFathersDaughter.jpg


get-the-gloss-gwyneth-paltrow-its-all-good-cookbook.jpg
 
Chris Martin y Gwyneth Paltrow anunciaron a principios de esta semana el fin de su matrimonio haciendo hincapié en que ambos mantendrían su amistad "intacta", pero lo cierto es que su convivencia empezó a deteriorarse notablemente desde que la actriz estadounidense decidió seguir los pasos de su amiga Madonna y empezó a practicar la Kabbalah, una rama mística del judaísmo más ortodoxo.

"A Chris nunca le pareció bien que Gwynethempezara a cultivar ese tipo de inquietudes espirituales, porque le parecía que había entrado en un club demasiado exclusivo y poco transparente.



En cuestión de meses, empezó a sentir que su esposa no era la misma persona que él conoció, como si se hubiera transformado radicalmente. Ese cambio de rumbo provocó que su relación se enfriara y chocaran constantemente", aseguró una fuente al diario The Sun.



Además de sus diferencias en el plano religioso, los diversos compromisos profesionales del líder de Coldplay y de la oscarizada actriz llegaron a levantar un muro entre ellos que, en los dos últimos años, les llevó a vivir prácticamente separados pero bajo el mismo techo; una situación que ya aventuraba el dramático final de su matrimonio.

"Chris y Gwyneth llevaban un tiempo tratando de salvar su relación, pero la verdad es que desde hace un par de años ya sabían que lo suyo no iba a terminar bien.



Chris ha estado completamente aislado del mundo durante la grabación de su último disco, mientras que Gwyneth se ha centrado exclusivamente en los niños y en su página web [en la que ofrece consejos relacionados con su estilo de vida] Si no se han separado antes ha sido precisamente por los niños", añadió el mismo informante.

Fuente: http://entretenimiento.terra.com/ch...b4fe3e07f4405410VgnVCM3000009af154d0RCRD.html
no sé si la religión es la causa del divorcio. Me extraña que ella practique la kabbalah, ya tiene su propia religión: goop.
De cualquier manera Madonna y Gwyneth no son amigas desde hace varios años, dicen que Madonna coqueteaba demasiado con Chris y la expulsaron de la chupipandi.
http://www.celebitchy.com/190109/ma...er_when_she_tried_to_move_in_on_chris_martin/
 
Sobre Gwyneth hay mucha exageración y mala baba. Ella sí tiene esa cosa de aparentar ser perfecta y lleva una vida bastante elitesca, pero también creo que muchas de sus palabras sobre todo en alimentación han sido mal interpretadas (y mal traducidas), porque no es que sea adepta a esas corrientes extremas que se alimentan solo de frutos que se caen, sin ningún tipo de cocción, etcétera. Acá dejo algunas fotos de recetas de su libro que están en diversos blogs de cocina.
Yo me apunté a las newsletters de Goop, y en general me gustan. Están bien hechas, te enteras de sitios nuevos y cosas interesantes (para mí). Hay muchas recetas que pone que son sencillas y no son caras, otras son más especiales.
Para consejos absurdos sobre salud y alimentación os aconsejo a Miranda Kerr, una imitación de goop con menos neuronas.

Creo que hay gente que no la soporta porque va de mujer que ha triunfado por ella misma. Y triunfadora sí, pero por ella misma no: su padre era director y productor, su madre actriz, su padrino es Steven Spielberg... pertenece a la realeza de Hollywood. También dicen que el papel de Shakespeare in Love era para su amiga Wynona Ryder y se lo robó, G tiene más contactos que W. Y como luego ganó el oscar, fue como robarle un oscar a una amiga. Ya no son amigas.

Algunos de sus consejos y opiniones la dejan un poco mal, si viviese su vida de lujo sin decir nada la gente no la odiaría tanto. Pero a ella le encanta estar en el candelero, yo no lo veo mal (si luego no te quejas de acoso) pero hay gente que prefiere celebridades más discretas.

Dicen que Chris fue un gran apoyo para Gwyneth porque se conocieron cuando su padre acaba de fallecer y él se portó muy bien. Yo no pensé que durarían tanto, pero Gwyneth no debe ser tan horrible cuando han durado tanto.
 
A mí ella me cae bien,supongo que el hecho de esforzarse en hablar en castellano le hace ganar muchos puntos. No parece muy diva,y la familia que la acogió en Talavera habla muy bien de ella. El me parece muy discreto, me gusta. Pero como pareja nunca me han pegado mucho...tampoco es la típica estrella musical, trata de pasar desapercibido y nunca posaban juntos. Los niños son preciosos, y sobre lo de su comida,hoy en día conozco a tanta gente que sigue dietas tan extrañas que no me sorprende, ahora sí,mucho no puede comer,sólo hay que ver lo delgada y estupenda que está.
 
Las de las clases populares nos separamos y divorciamos. Aunque sea de manera meditada y madura no es lo mismo que el unconscious coupling, por favor...
Copio y pego un comentario de @karlota que está en el hilo dedicado a Morante de la Puebla y que me parece fantástico:

Eso depende de la situación social y económica del personaje.

Los de escala social media-baja son horteras, los ricos tienen estilo personal.
Los de escala social media-baja son tarados, los ricos excéntricos.
Las de escala social media-baja son chonis, las ricas explosivas.
Los de escala social media-baja son incultos, los ricos se han hecho a si mismos.
Los de escala social media-baja son inaguantables, los ricos tienen un caracter peculiar.
....

Gracias Crunia. Según estaba leyendo los comentarios anteriores estaba pensando en "Tengo que añadir esto a mi lista".

(y)
 
Pues a mí me caen muy bien los dos y creo que hacían buena pareja, lástima.

He ido a varios conciertos de Coldplay, aunque no son mi grupo preferido, y la verdad que son muy divertidos y su música no está mal. En el último tema que he oído del nuevo album que van a sacar, parece que se decanten ahora por la música electrónica, más tirando a Sigur Ros etc. Está bien que innoven. Al margen de eso, él me parece atractivo.

Ella no me parece tan mala actriz y la veo elegante.

Me parece un poco moñas llamarle al divorcio unconcious coupling, no obstante.
 
A mi ella me cae fatal por lo cansina que es... Tanto, que el, al que veo sosainas y además me caía un pelin gordo al principio, cuando Parachutes, hasta paso a caerme bien, porque lidiar con GP tiene que ser harto difícil. Lo del "conscious uncoupling" es otra prueba más de lo petarda que es... A quien se le ocurre...

En posts anteriores he leído que Alexa Chung cae mal. En fin, es una cría encantadora, tal vez ingenua y un poquito pava, pero es muy educada y no se mete con nadie.
 
ESOS PLATOS TIENEN UNA PINTA DE CUALQUIER COSA MENOS DE ALGO APETECIBLE.

TANTO DINERO, TANTO ESNOBISMO, TANTO CLASISMO, TANTO ELITISMO...... PARA ACABAR COMIENDO ESA BAZOFIA DE MALA MUERTE.

CUALQUIER AMA DE CASA OBRERA ESPAÑOLA LE DA A ESTA TONTAINA SOPAS CON ONDA EN LO QUE SE REFIERE A PREPARAR COMIDAS SANAS, SALUDABLES Y APETITOSAS...Y CON INGREDIENTES DE MUCHA MEJOR CALIDAD QUE LAS CUATRO HOJAS VERDES Y LOS CUATRO GRANOS DE ALPISTE BIO-ECO-CHORRAS QUE SE VEN EN ESAS FOTOGRAFÍAS QUE HA PUBLICADO.
 
Están en su derecho de que no les guste sus preparaciones ¿pero bazofia algo que está hecho con ingredientes tan básicos? Son pollo, atún, pan, tacos, cosas que muchos comemos sin ser millonarios. De hecho diría que su comida es muy básica. No sé dónde está lo clasista por lo menos en los ejemplos que puse. Y los puse para mostrar que tampoco es que mate de hambre a sus hijos o los haga comer cosas tan raras. Ahora ¿clasista y de mala muerte un brownie? Por lo menos en los países latinos donde he vivido, el brownie es algo lo más de normal, fácil de hacer y sabroso (caliente con helado es un placer). Sé que otras veces ha recomendado cosas que si son caras, como los huevos de pato, pero aún así no catalogaría al ingrediente de bazofia. Ninguna comida es bazofia. El que piensa así, sí está siendo prejuicio y clasista, lo cual no significa que todo le tenga que gustar a todos.

Y su programa sobre comida española no era vegano. Hicieron todos los platos típicos, incluido paella. Era un programa sobre gringos que disfrutaban de la comida española, ayudados por cocineros españoles. El señor que les ayuda a hacer la paella (a partir del minuto quince) no era Arzak o Ferran Adria, sino alguien bien de pueblo. No sé dónde está lo ofensivo.

 
Última edición:
Back