Gwyneth Paltrow anuncia separación de Chris Martin

Calificaciones
45.099
Después de las fotos dándose un pico con otro tío delante de la hija pues era un pco absurdo continuar aunque fuera por imagen! Su marido y su grupo utilizan muchísimo la simbología Ilumunatti

P

pescadilla

Guest
Seria que la infidelidad de ella que dijo Vanity Fair era verdad, despues de todo. Me da pena, sobre todo por los hijos, pero que matrimonio de famosos dura hoy dia?
Los rumores, por parte de los dos, vienen de hace muchos años. Se casaron en diciembre de 2003. En 2004 y 2006 nacieron sus dos hijos. Poco más duró su amor. Mi teoría es que estaban esperando a que los niños fueran un poco mayores, para encarar el divorcio.

Creo que tienen poco en común. Ella se los busca multimillonarios y elitistas. Él va a otro rollo. Para mí, con 30 años, que le entró las prisas por ser madre. Le resultó guapo, con ese aire, entre intelectual y artístico. Se dijo (rumor) que rompió con Brad Pitt, porque ella quería tener familia, con 25 años.

En el 2013, la Paltrow le fue supuestamente infiel, en el 2009. A Chris se le ha relacionado con varias mujeres, fue muy sonado el supuesto romance con Kate Bosworth, en 2009. Seguramente, sus desaveniencias ya venían de antes del 2009.

Última edición por un moderador:
P

pescadilla

Guest
La pandilla de Gwyneth Paltrow se divorcia. Quedan bastante a menudo. Rosario nadal lleva años divorciada,por cierto, dice que domina el español y la otra, el inglés. Marie Chantall mantiene un matrimonio (supuestamente) de conveniencia. Mette-Maritt y Haakon, ya saltaron las alarmas en la prensa y una supuesta infidelidad, de parte de MM..

Otras dos amigas son Stella McCartney y Madonna. Dicen que la última no la aguanta demasiado, cuando se pone cansina, llorona y cuenta-problemas.

Personalmente, no tienen gran cosa en común como matrimonio, salvo los niños. Me da que se preocupa más por sus fiestas, aparentar ser la madre y ama de casa perfecta, quedar bien con sus invitados elitistas y escuchar a sus amigas,... que por reavivar la llama del amor con su marido.

La Paltrow es muy clasista. Adora sus fiestas, en su hogar londinense, ciudad en la que decidió criar a sus hijos. Es una socialité bastante activa, en UK.. Va de intelectual, pero no hace más que meter la pata, que si el champú es tóxico para la salud de los niños, que si si no da proteínas a sus niños.

Personalmente, de jovencita era guapa, pero no era una actriz brillante. Hizo carrera tempranamente, gracias a la solidez profesional de su padre y su madre. Empezó con el gran amigo de sus padres, Michael Douglas. Winona le acusa de "robarle" el papel del Shakespeare enamorado, por el que ganó el oscar, en 1996.

Calificaciones
28.145
Pues a mi Winona para la prota de Shakespeare..como que no. Es que para mi esa película es perfecta en todo. Sobre todo en Joseph Fiennes, mi icono sexual forever and always. Tengo la banda sonora en mi movil y me parece lo mas.
Pero siguiendo con el tema: lo que se dijo es uqe a Pitt le fue infiel con el guardaespaldas y que se decía y rumoreaba que Pitt no era un "sex machine"...pero eso fueron cotilleos (que mejor sitio que aquí para contarlo?) no se si sería verdad. Hacían buena pareja :)

Calificaciones
53.810
Ella más sosa que un pan sin sal.

Él, me encanta (soy muy fan de Coldplay). Chris, querido, si necesitas que te consuele, aquí estoy...
jajaja, me too!!!

Nunca me pegaron mucho, la verdad. Como que el era muy cool para ella que va de jetsetter socialite y ahora organica y holistica.

Ahora del trio de amigas ella, Rosario Nadal y MarieChantall ,la unica que sigue casada es la ultima. Esperemos que no se contagie con la solteritis again.

P

pescadilla

Guest
A mí siempre me pareció una pareja dispareja, como que él era muy poco hombre para alguien como ella.
Pues yo lo veo al revés. No les veo intereses compatibles. Ella es una snob, disfruta de su vida como socialité en UK.. Creo que ella buscaba un padre, al cumplir los 30.

Él lleva una vida discreta. Consiguió fama mundial, por méritos propios del grupo. Con el paso del tiempo, se cansaría de estar amarrado a un compromiso; fue más consciente de que se casaron precipitadamente, sin conocerse apenas. Se debió arrepentir de haberse casado, de no salir con más mujeres.

Chris Martin es hijo de un contable y una profesora de música. Es el mayor de cinco hermanos. Hizo sus estudios en el University College de Londres, y vivió en Ramsay Hall.

Se graduó en Ciencias del Mundo Antiguo y se graduó con honores de primera clase en griego y latín. Fue en la universidad, donde conoció a sus futuros compañeros de banda. En enero de 1998, formaron el grupo Coldplay.

Jonny Buckland, guitarrista de la banda Coldplay y amigo del cantante Chris Martin. Vivieron juntos, varios años antes de salir de gira con Coldplay.

Gwyneth Paltrow es la hija mayor (son dos hermanos) de una actriz famosa y un conocido productor de cine. Estudió un semestre de Historia del Arte en Universidad de California, pero su inquietud artística la llevó a buscar trabajo, como actriz en Nueva York.

También posee talento vocal, o éso dicen. Interpretó las canciones, de la banda sonora de la película Duets (2000), así como del film "Coming Home" en 2011, que le valió una nominación como mejor canción original en los Globos de Oro.

Gwyneth habla el español con fluidez, ya que vivió como estudiante de intercambio en la localidad española de Talavera de la Reina (Toledo), que la ha nombrado hija adoptiva. Es amiga de la española Rosario Nadal. Entiende el francés, aunque no lo domina completamente.

Su ambiente familiar le ayudó en esta tarea, su padrino es Steven Spielberg, que le dio un pequeño papel en Hook (1991). Más tarde, se dió a conocer, con trabajos en películas de bajo presupuesto. Fue el papel en Se7en (1995), de David Fincher, la que le dio fama internacional; no tanto por su trabajo, sino por su relación sentimental con Brad Pitt.

Su reconocimiento artístico llegó con "Shakespeare in Love" (1998), película dirigida por John Madden, por la cual ganó el Óscar y un Globo de Oro. Dicen que James Cameron la rechazó, para su papel de Rose, en Titanic (1996), que consagró a Kate Winslet (ganó el óscar y el g.o.) y Leonardo di Caprio.

Ha participado en "Los Vengadores" (2012) y "Iron Man 3" (2013), de Pepper Potts.

Última edición por un moderador:
Calificaciones
36.634
COMO ACTRIZ....POS BUENO, TIENE ALGUNA PELÍCULA EN LA QUE TENÍA CIERTA PRESENCIA...LO DE GUAPA, PUES GUAPA, GUAPA NO LO HA SIDO NUNCA, ES CIERTO LO QUE HAN DICHO POR AHÍ, ES MÁS SOSA E INSÍPIDA QUE UNA ACELGA, NO TIENE CHECHAPIL NINGUNO, TIENE CARUCHA DE YANKI ANODINA, CON PELILLO RATONIL, OJILLOS POCO EXPRESIVOS, MALA PIEL....EN FIN, TENDRÁ OTRAS VIRTUDES, PERO GUAPA NO ES.

EL EX-MARIDO ME PARECE UN CURSI Y UN PIJO. NO ME GUSTA NADA COLDPLAY, SON UNA BANDA DE ESNOBS EXTRAMEGASOBREVALORADOS.