Gwyneth Paltrow anuncia separación de Chris Martin

MIN

Calificaciones
2.455
pues El no pegaba para nada con ella, pero una separación es triste en especial para los hijos,
ella me cae bastante mal y se me hace una actriz que ni fu ni fa! :cool:
El se me hace una persona mas sencilla

Calificaciones
41.524
No me lo esperaba. No tengo nada en contra de esta chica (me cae simpática, la verdad) pero estan incolora, inodora e insípida que me daba la sensación de tener un matrimonio acelga: que no se comen a besos pero tampoco discuten.

Calificaciones
25.215
Seria que la infidelidad de ella que dijo Vanity Fair era verdad, despues de todo. Me da pena, sobre todo por los hijos, pero que matrimonio de famosos dura hoy dia?

Calificaciones
13.150
Seria que la infidelidad de ella que dijo Vanity Fair era verdad, despues de todo. Me da pena, sobre todo por los hijos, pero que matrimonio de famosos dura hoy dia?
Para mí que lo de la infidelidad si fue cierto. Vanity fair es un medio con una reputación muy bien cimentada, vaya, no es la revista Sálvame; además siempre se dijo que tenían pruebas inapelables.

Calificaciones
43.855
Era una pareja bien extraña...ella se iba de vacaciones sola con los hijos...pero siempre diciendo que el matrimonio iba fenomenal. La primera foto que he visto de ellos 2 juntos la he visto aquí en el hilo con motivo de la separación...me dan pena los hijos porque está claro que el dinero no compra lo fundamental.

Calificaciones
52.360
Que le avisen a Felipe de Asturias, a ver di le interesa retomar la supuesta relación que tuvo con esta rubia!!! . . . Después de Lety cualquiera la puede superar con creces!!!

Calificaciones
1.443
Para mí que lo de la infidelidad si fue cierto. Vanity fair es un medio con una reputación muy bien cimentada, vaya, no es la revista Sálvame; además siempre se dijo que tenían pruebas inapelables.
ella es una actriz maravillosa y guapisima...pero esta un poco colgadilla,me cae muy bien pero no puedes hacer spain on road gastronomico ¡Y NO COMER CARNE NI PESCAO!...los demas flipaban

el es un cantante genial y un felpudo para la paltrow...él lo estara pasando mal porque creo que esta enamoradisimo...ella...es que ella es muuu rarisima...

Calificaciones
28.001
Pues a mi me dan penilla. A mi ella ahora ya no tanto pero tiene cada película que me encanta (sliding doors, Shakespeare in Love (mi película favorita)..) Y siempre la he visto guapísima y con estilo. Ahora está muy modo Araceli Madariaga ("soy una hoja mecida por el viento") pero bueno, se la tiene cariño jejeje. ME hacían buena pareja y sus niños son la mar de guapos. Tiene toda la pinta de que se han separado hace unos meses y habrán hecho vida por separado, por eso la habrán pillado con otro.
El me parece la mar de atractivo pero recuerdo que en una entrevista en Colombia le preguntaron que se les venía a la cabeza cuando pensaban en Colombia y soltó "Shakira" y le dijeron "y nada más?" y el "pues no, la verdad que no". Yo le oigo decir eso de España y me parece un retrasado mental de campeonato.
Gwynneth tiene toda la pinta de ponerse a salir con un ricachón cincuenton. La otra opción es un modelazo de escándalo, a lo Halle Berry.