Gwen Stefani (No Doubt) y Gavin Rossdale se divorcian...SE ESTABAN DEMORANDO

uy, que freaky , la nanny se queria convertir en doble de Gwen, ropa, pelo, estilo? nah... Pero no es Gwen.

Mientras tanto, siguen juntos ella y el bello de Blake.
 
Gwen Stefani: 'Aún estoy recogiendo mis pedazos y cada día es un reto'

14586664899882.jpg



En febrero de 2015, Gwen Stefani subió al escenario durante la entrega de los Premios Grammy para cantar con Maroon 5 la balada 'Mi corazón está abierto'. Después de la ceremonia, ella y el cantante del grupo, Adam Levine, 'coach' de 'La Voz' en EEUU, pidieron comida mexicana. Para una de las superestrellas del pop de los últimos 20 años, era una noche relativamente normal. Pero cuando se despertó a la mañana siguiente, su vida le "había estallado literalmente en la cara", cuenta.

Hacía ya 10 semanas que sus más íntimos conocían el secreto que acabaría con su matrimonio de 13 años con Gavin Rossdale, el cantante de 'Bush'. Aunque Stefani no entra en detalles, en parte para proteger a sus hijos, afirma que "si pudiera, lo contaría todo, y os quedaríais en 'shock'. Es una historia muy jugosa". (La prensa escribió que hacía varios años que Rossdale mantenía una relación con la niñera de los tres hijos de la pareja).

La vida de la la cantante, de 46 años, se tambaleó. "Me voy a morir", pensó, "¿qué hago para no hundirme?". Sentada en el despacho de su reluciente casa nueva, vestida con una camisa blanca transparente y zapatos rojos de tacón de aguja, nos da la respuesta: se lanzó en brazos de su primer amor, componer canciones.





El resultado es 'This Is What the Truth Feels Like' (Interscope), su primer disco en solitario en 10 años, que se lanzó el pasado 18 de marzo.

Las 12 canciones del álbum son más directas y menos extravagantes que las de sus dos discos anteriores. Hay temas encendidos sobre los secretos y la infidelidad, y baladas que reflejan la crudeza de una relación larga que acaba prematuramente. Gracias al idilio actual de Stefani con otro de sus compañeros de 'La Voz', el cantante de 'country' Blake Shelton, más de la mitad de las canciones tratan sobre la chispa que da tener un nuevo amor. Los temas no son tan bailables como gran parte de las canciones que pueblan el pop actual, pero mantienen el sonido saltarín y dominado por los sintetizadores de sus primeros trabajos. En un terreno copado por estrellas jóvenes, ella ha grabado un álbum para adultos, confesional y elegante, sin las excéntricas florituras de sus éxitos pasados.

Cuando empezó a escribir canciones, decía que no le preocupaban las ventas, tener 46 años en un entorno dominado por jóvenes o agradar a su compañía de discos. Habló con un nuevo contacto en su discográfica, Aaron Bay-Schuck, y vio un rayo de esperanza. ("Pensé: 'Vaya, creo que este tipo igual me contrata'"). Y empezó las sesiones con su equipo. Sus instrucciones eran claras: quería contar su historia. No habría nada en el disco que no hubiera sucedido en la vida real.

"En esa habitación, creando, era en el único lugar en el que me sentía bien. Me encantaba el olor", recuerda. (Una de sus colaboradoras explicó que hubo muchas risas y lágrimas durante las sesiones, a las que Stefani acudía con su característico 'look', "labios rojos, uñas largas y joyas").

Componer canciones ya le había salvado la vida antes, afirma la cantante. Dice de sí misma que fue una "chica pasiva", una adolescente normal y corriente, hasta que se destapó su talento. "Casi como en esas películas en las que el protagonista descubre que tiene magia", dice, "cuando escribí mi primera canción, ahí es cuando me encontré a mí misma".

La discográfica, sin embargo, tenía sus reservas hacia el carácter eminentemente personal de la música que estaba creando. Durante una conversación telefónica que define "como si cinco personas me estuvieran dando puñetazos en el estómago", le dijeron: "Te apoyamos, pero tendrías que sacar un disco artístico, y no uno para la radio. Eso ha acabado para ti".





John Janick, presidente de Interscope, afirma recordar "perfectamente" aquella desagradable conversación: "Le dije: 'No estoy seguro de que tengas el tipo de canción que pueda conectar con la gente', y dos días más tarde nos envió 'I Used to Love You'". La discográfica se puso en contacto con ella y le dijeron: "Tienes un 'hit'". La cantante apunta -no sin cierta satisfacción- que era la más personal de las canciones que había escrito.

Tras unas semanas en el estudio, volvió a 'La Voz'. El público aún no conocía sus problemas matrimoniales, lo que le suponía una carga. "No soy una mujer de secretos", explica. Pero pronto se enteró de que Shelton, a quien se refiere como "uno de mis colegas de trabajo", también estaba sufriendo una crisis personal. "Había pasado exactamente por lo mismo y a la vez", explica. Y floreció la amistad.

Sus colaboradores notaron el cambio inmediatamente. "En el disco teníamos ira, tristeza, flirteo, un punto sexy, y ahora, el enamoramiento total", explica uno de ellos. Stefani describe el giro con una de sus palabras más recurrentes: "¡Loco!".

Espontánea, habla rápido. Recuerda su infancia en Anaheim, California, donde soñaba con tener una familia feliz como la que habían formado sus padres. "Estaba tan protegida y era tan inocente, que creo que por eso me metí en tantos problemas", señala. Lamenta que a raíz de su ruptura con Rossdale está con sus hijos el 50% del tiempo. "Es el sistema más injusto e increíble que existe", dice, y añade que la "bendición" de todo ello es que dispone de tiempo para escribir y curarse. Sobre su mesa de trabajo hay un álbum de fotos del primer año de vida de su hijo pequeño, dos pares de gafas de sol, su diario y un bote de crema.

En 2001, tras publicar su LP 'Rock Steady', del que vendió más de 20 millones de ejemplares, se separó de No Doubt, la banda que había cofundado en 1987. De ahí salió 'Love. Angel. Music. Baby', su disco en solitario de 2004, extravagante y con influencias hip-hop. Se quedó embarazada de su primer hijo, Kingston, justo antes de embarcarse en su primera gira en solitario, y cuando el niño tenía ocho semanas volvió al estudio para grabar la secuela, 'The Sweet Escape'. El ciclo se volvió a repetir: gira mundial y embarazo de su segundo hijo, Zuma. Su imperio, en expansión, incluía ya moda y perfumes. No Doubt había estado esperando su vuelta, así que, totalmente exhausta, se echó a la carretera con un bebé y una niñera. "Me sentía atrapada, porque cuando tienes tanto éxito sientes que debes algo a todo el mundo", dijo, "todos dependen de ti".

Siguieron las sesiones para el primer álbum de la banda en 11 años, 'Push and Shove', pero Stefani no rebosaba ideas. El disco no despegó comercialmente, y cuando No Doubt volvió al estudio se quedó embarazada de nuevo. "Fue entonces cuando volví a encontrar la fe", dice, "fue como un milagro a mi edad".

Semanas después de dar a luz a Apollo le ofrecieron convertirse en 'coach' de 'La Voz', y se entusiasmó: "Necesitaba desesperadamente hacer algo diferente". Inspirada por todo ello, sintió que tenía que hacer música, y pensó en lanzar un álbum en solitario. Fue la primera vez que entraba en la nueva forma de hacer pop, según la cual compositores de pago escriben canciones para un artista tras otro. "Las que me ofrecían se parecían a mí hace 12 o 10 años. Y las letras nunca tocaban mi corazón, jamás". Grabó un disco completo, pero decidió guardarlo en un cajón cuando comenzaron las sesiones para hacer 'Truth'.

Stefani, que a veces se recuerda a sí misma "Vaya, ¡yo he hecho todo eso! ¡Yo escribí esas canciones!" como inyección de autoestima, dice que cantar sobre ser feliz es algo "muy nuevo" para ella. "Necesitaba que pasara algo diferente. Y no solo en mi carrera, sino en mi vida. Algo tenía que cambiar".

"No niego que aún estoy recogiendo mis pedazos y que cada día es un reto", dice, "todavía me siento en 'shock'. Pero vivo un momento increíble".

Fuente: http://www.elmundo.es/yodona/lifestyle/2016/03/25/56f17c15e2704ed5058b45cb.html
 
Madre de dios santo que outfit el de la ultima foto!!!! Es un atuendo que le quedaria bien a, dejame pensar... nadie??? Y luego diran de Nicole Kidman que esta plastificada pero la piel de la cara de esta mujer esta tan lisa y estirada que no cabe ni una mota de polvo en su cara!
Nunca le he visto la gracia a esta señora, nacio como una especie de sosias de Madonna en mas choni y aquello por el que pasados los años la recordaran es por el exito de Don´t Speak, que no es cien por cien merito suyo sino de todo el grupo No doubt. Me parece una persona, o al menos a mi me transmite, a la que le gusta mucho el postureo, llegado un punto en su carrera decidio que queria ser fashionista. La veo excesivamente preocupada por parecer eternamente joven, mas que por otras cosas. Las veces que la he visto en The Voice USA no me transmite nada, me parece un persona sosa y de poca sustancia. Cuando se separo de su marido llevaban años antes diciendo que el le era infiel, sobre el ha habido rumores de homosexualidad y bisexualidad, y la relacion que mantiene con su compi de The Voce va a durar 5 segundos, ya dicen que el tambien le pone los cuernos.
 
Menudo casoplón.
La decoración es bastante horrible. Estampados de todas las formas y colores, ver cuatro fotos y ya tengo cansancio visual.
 
Pues "eclectico" es demasiado generico "Americano pop barroco contemporaneo con mucha influencia vintage de los 50" es como trataria de definir las fotos de arriba. (quién da mas? jejeje)
"Hortera" podria ser la palabra que ayudaria a definirlo, pero es un juicio de valor discalificativo. Si eres del gremio no puedes utilizarla.
Personalmente me lo he pasado genial mirando las fotos, porque eta hecho con mucho interés, materiales estupendos y acabados pluscuamperfectos... guste o no guste, es distinta a las demas (por opoicion a toooooodas las casas actuales donde hay tres estilos y todos tienen los mismos muebles: por lo menos aqui hay un estilo diferente y mas personal)
Muchas gracias por ponerlo!!! me lo he pasado genial mirando
 
Back