Gwen Stefani (No Doubt) y Gavin Rossdale se divorcian...SE ESTABAN DEMORANDO

Registrado
22 Feb 2012
Mensajes
10.437
Calificaciones
50.064
Ubicación
Miss Casiraghi
03 de Agosto de 2015 | 18:45 pm.
Fuente: AP
Noticia-133510-gwen-gavin.jpg

Ambos lucharán por la custodia de sus hijos

Comp


La vocalista de "No Doubt", Gwen Stefani, y su esposo Gavin Rossdale se divorcian después de 13 años de matrimonio, reportó TMZ.

MIRE ESTO: Conoce a los famosos de Hollywood que tuvieron experiencia paranormal

El pedido de separación de la intérprete de exitoso tema "Don't speak" se debe adiferencias irreconciliables.

Se supo que tanto, Stefani y Rossdale solicitaron la custodia de sus hijos: Kingston, de 9 años; Zuma, de 6 y Apolo, de un año.

Cabe mencionar que los rumores de divorcio se venían dando desde hace varios años, incluso la pareja, considerada una de las mas estables, había pasado por varias terapias matrimoniales.
 
Sources tell TMZ there is no prenup, so the 50/50 California community property laws kick in. 45-year-old Gwen is worth a reported $80 million, and 49-year-old Gavin's worth an estimated $35 million. Given the length of the marriage, that will probably all go into one pot before it's divided.

Fuentes de TMZ dicen que no hay prenup así que tendrán que repartirse 50/50...Stefani tiene una fortuna de 80 millones y Gavin una fortuna estimada en 35 millones y según entiendo se sumarían ambas y se dividirían (obviamente el que sale ganando es Gavin).
 
Han aguantado bastante aunque ya había crisis, esto demuestra que se han querido.
 
Apuesto a que ella utilizara la bisexualidad confesada de el para conseguir la custodia total. Ella me cae fenomenal pero en los divorcios mediaticos, siendo ademas millonarios y en California, se ven las miserias humanas en estado puro.
 
Aquí la pregunta es: con quien se quedarán los Federer? :LOL:
(Quien vea tenis con regularidad sabrá a qué me refiero :p )
 
He pensado justo lo mismo que el título del hilo, esta pareja tenía toda la pinta de cascar. No le puso el los cuernos a ella o algo así?lo del niño pequeño (se separan con el crío de un año) suena a intento de reconciliación in extremis
 
Gwen Stefani se divorcia después de 13 años de matrimonio


La vocalista de ‘No Doubt’ ha hecho oficial su separación de Gavin Rossdale, con quien tiene tres hijos: Kingston, Zuma y Apollo.

gwen-stefani.jpg

Gwen y Gavin estuvieron casados por 13 años. Foto:Getty Images




Todo principio tiene un fin y este es el del matrimonio entre Gwen Stefani y Gavin Rossdale, quienes estuvieron casados por 13 años; la pareja decidió hacer pública su separación a través de un comunicado de prensa.



"Aunque ambos hemos llegado a la decisión mutua de terminar con nuestro matrimonio, aún somos compañeros de paternidad y estamos comprometidos en criar juntos a nuestros tres hijos en un ambiente sano y feliz", se puede leer sus declaraciones, dejando afuera los motivos que los llevaron a tomar la decisión.



Y de hecho, el anuncio de la separación se da justamente el día en que la vocalista de ‘No Doubt' llenó los papeles de divorcio en una corte de Los Ángeles citando diferencias irreconciliables con el también músico. Sin embargo, en los papeles se especifica que buscarán custodia compartida de sus tres hijos: Kingston, Zuma y Apollo, quien no tiene ni un año y medio de edad.


La fortuna de Gwen y Gavin se estima en 80 millones de dólares y 35 millones respectivamente, pero al no tener un acuerdo prenupcial se espera que unan sus fortunas y las dividan al 50% tal como indica la ley en California.


La cantante habló sobre su matrimonio a principios de año en el programa 'Today', en una entrevista en la que se mostró muy emocionada.



"Si miro atrás lo único que siempre ha permanecido igual es que los dos queremos lo mismo. Los dos queremos estar casados. Los dos queremos ser buenos padres. Por lo que estoy muy orgullosa de lo que hemos hecho juntos. ¡Me vas a hacer llorar! ¡Me estoy emocionando!".



La separación entre la cantante de 45 años y su ahora ex pareja se suma a una racha de divorcios en Hollywood, entre las que destacan la de Ben Affleck y Jennifer Garner, así como la de su compañero en The Voice, Blake Shelton y Miranda Lambert.
 
Otro que al parecer también engaño a su mujer con la niñera, o eso sospecha Gwen.

Gwen & Gavin Divorce
She Believes He Cheated
8/4/2015 1:00 AM PDT BY TMZ STAFF
EXCLUSIVE
0803-gwen-stefani-gavin-rossdale-getty-tmz-3.jpg
Gwen Stefani pulled the plug on her 13-year marriage to Gavin Rossdale because she believed he was cheating on her.

We're told Gwen and Gavin have not gotten along for some time. As one source put it, the split was "a long time coming."

We're told Gwen complained about Gavin being away from home too much, touring with his band Bush from December 2014 through March 2015. One source says Gwen put pressure on him to stop touring and stay home. For his part, he felt it she was hypocritical because she was on the road too.

Our sources say Gavin is a very good father, so both sides are seeking a joint custody arrangement.

As TMZ first reported ... Gwen filed for divorce Monday.



Radar reporta que Gwen sospechaba que Gavin le estaba siendo infiel con la niñera. WTF? Babysitter Attack!!

“Gwen está absolutamente devastada por terminar el matrimonio, esta inconsolable” dijo un insider. “Pero no tuvo otra opción. Ella sospechaba mucho de que Gavin estaba involucrado con la nanny.”

“Gavin siempre negó algo inapropiado, pero los amigos de Gwen le advirtieron que parecía que algo pasaba.”
 
Llevan todo este 2015 siendo objeto de multitud de rumores y noticias. Parece ser que llevaban dos años cada uno haciendo vida por separado, pero volvian y se separaban, volvian y se separaban, y en una de esas ella se quedo embarazada. Supuestamente el no queria tener mas hijos, pero lo intentaron una vez mas a causa del niño, pero no funciono. Todo lo que he ido leyendo hablaba de que era ella la que mas ha luchado por salvar el matrimonio, el queria recuperar su carrera y centrarse en otras cosas. Pero desde Febrero se la ha visto a ella tonteando con otros y siendo infiel con otros hombres, cosa que llevaria el haciendo años. Es decir la cosa duro mientras ella tenia ganas de luchar, cuando ella perdio las ganas de luchar por el matrimonio, se separaron.

A el le ha venido siempre este relacion mejor que a ella a nivel mediatico, ahora sin ella, creo que lo tiene peor para poder seguir teniendo ese nivel de cobertura.
 
Back