Gwen Stefani (No Doubt) y Gavin Rossdale se divorcian...SE ESTABAN DEMORANDO

Gracias por la información. Pensaba que desde no doubt no había hecho nada, salvo algún remake no muy escuchado. No sabía que se había colocado como una celebrity en eeuu.

jeje...parezco fan loca...pero no. Mis sobrinas LA ADORAN.
La mujer no para desde 2004.
 
La casa no es de mi gusto, ella me parece muy mona.
 
upload_2017-3-4_19-51-37-png.484272


A la cocina no se puede entrar con una copita de más, se escoña una.
SI tapas un poco así con la mano el lado izquierdo donde tiene los hornos parece que van a dar misa.
 
La casa expresa lo que hay dentro de la cabeza de su dueña. Siempre pensé que era así por dentro, pero sólo veía la ropa, maquillaje y peinado, ahora lo tengo claro. De todo menos calmada, reflexiva, pausada
 
La casa me gusta mucho. Pedazo de casoplón.

¿La decoración? Lo tiraría todo y vuelta a empezar. Como se ha dicho, me estresa.
 
¿Y a los niños dónde los va a colocar? ¿en ese cuarto donde las cortinas parecen el resultado de un asesinato múltiple?
Por dios, si es que dan miedo, parecen chorretones de sangre.
 
Algunas estancias me recordaron a un tanatorio :unsure:

Ya te digo, con la de colores de mármol que hay va y pone el típico de las lápidas del cementerio. Mi abuelo mismamente tiene el color "piso de la cocina" :cry:

Pd: mirando a detalle la cocina me parece ver 4 hornos y un cajón de los que calientan, un chocolate para quien me diga donde narices está la nevera/refrigerador que yo no veo por ningún lado.
 
Última edición:
Ya te digo, con la de colores de mármol que hay va y pone el típico de las lápidas del cementerio. Mi abuelo mismamente tiene el color "piso de la cocina" :cry:

Pd: mirando a detalle la cocina me parece ver 4 hornos y un cajón de los que calientan, un chocolate para quien me diga donde narices está la nevera/refrigerador que yo no veo por ningún lado.
No sé, pero si te fijas bien, a la izquierda, se ve una puerta (donde las rayas) no sé si será de la nevera porque no los tiradores, pero sí que se nota una puerta.
 
Pues sí, la casa tiene toda la onda de ella. Pero no parece un lugar para habitar, sino para andar de fiesta permanente. Ningun espacio de la casa me inspira relax que me parece que es algo que una casa debería inspirar, tal vez, entre otras cosas.
 
Back