Gwen Stefani (No Doubt) y Gavin Rossdale se divorcian...SE ESTABAN DEMORANDO

Calificaciones
12.035
Aquí la pregunta es: con quien se quedarán los Federer? :LOL:
(Quien vea tenis con regularidad sabrá a qué me refiero :p )
No veo mucho tenis...explícame...intercambio de parejas quizàs?

Calificaciones
45.186
No veo mucho tenis...explícame...intercambio de parejas quizàs?
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

No, lo que pasa es que esta pareja son muy muy muy amigos de los Federer, asistían juntos a los partidos de Roger, salían con los hijos de todos a jugar al parque, cenan juntos, etc.

Calificaciones
41.545
Llevan todo este 2015 siendo objeto de multitud de rumores y noticias. Parece ser que llevaban dos años cada uno haciendo vida por separado, pero volvian y se separaban, volvian y se separaban, y en una de esas ella se quedo embarazada. Supuestamente el no queria tener mas hijos, pero lo intentaron una vez mas a causa del niño, pero no funciono. Todo lo que he ido leyendo hablaba de que era ella la que mas ha luchado por salvar el matrimonio, el queria recuperar su carrera y centrarse en otras cosas. Pero desde Febrero se la ha visto a ella tonteando con otros y siendo infiel con otros hombres, cosa que llevaria el haciendo años. Es decir la cosa duro mientras ella tenia ganas de luchar, cuando ella perdio las ganas de luchar por el matrimonio, se separaron.

A el le ha venido siempre este relacion mejor que a ella a nivel mediatico, ahora sin ella, creo que lo tiene peor para poder seguir teniendo ese nivel de cobertura.
Estoy de acuerdo, salvo en que él tenía bastante éxito con su banda Bush hasta que empezó a salir con ella. Aunque haya tenido cientos de cámaras encima, él se convirtió en el señor Stefani. No le benefició en nada profesionalmente hablando y él ha venido retomando su trabajo de a poco. A pesar de eso, creo que sí se quisieron de verdad. Contando noviazgo y matrimonio llevan como 20 años.

Se me hace curioso que la señora Federer tenga tantas amigas famosas y sofisticadas, tipo las hermanas Foster o Gwen.

Calificaciones
45.186
Estoy de acuerdo, salvo en que él tenía bastante éxito con su banda Bush hasta que empezó a salir con ella. Aunque haya tenido cientos de cámaras encima, él se convirtió en el señor Stefani. No le benefició en nada profesionalmente hablando y él ha venido retomando su trabajo de a poco. A pesar de eso, creo que sí se quisieron de verdad. Contando noviazgo y matrimonio llevan como 20 años.

Se me hace curioso que la señora Federer tenga tantas amigas famosas y sofisticadas, tipo las hermanas Foster o Gwen.
Bueno, Sara Foster es la mujer de Tommy Haas (otro tenista), que es uno de los mejores amigos de Federer desde que eran juniors.

Calificaciones
4.846
Una cosa: ¿no fue Stefani la que se enteró al poco de casarse que Rossdale tenía una hija secreta (Daisy Lowe)? ¿O me equivoco de padre?

:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

No, lo que pasa es que esta pareja son muy muy muy amigos de los Federer, asistían juntos a los partidos de Roger, salían con los hijos de todos a jugar al parque, cenan juntos, etc.
No estoy muy puesta en deportes de raqueta, pero esto que comentas me sorprende. No sabía que esta pareja fuese tan aficionada al tenis, y mucho menos que fuesen coleguillas del Federer

Calificaciones
16.069
¿Antiguo amor gay causó ruptura de Gwen Stefani y Gavin Rossdale?

El músico volvió a contactar a un hombre con quien sostuvo un romance en los años 80

Un antiguo romance gay de Gavin Rossdale parece haber sido uno de los factores en su ruptura con Gwen Stefani.

Ayer, la pareja sorprendió al anunciar que después de 13 años habían decidido separarse.

Diversas versiones indican que Gwen Stefani pensaba que Gavin le fue infiel, y de acuerdo con "Radar Online", Rossdale volvió a acercarse al hombre con el que anduvo en los años 80.

Cuando tenía 17 años, el músico y productor tuvo una relación con Marilyn, un cantante pop travesti.

"Hace un par de semanas hablé con él. Él me llamó", aseguró Marilyn, cuyo verdadero nombre es Peter Robinson.

Según su versión, Rossdale habló horas de cómo Marilyn era responsable de su rompimiento con Stefani, lo que en algún momento hizo que la plática se tornara agresiva.

Marilyn considera que Rossdale lo culpa de todo desde que aceptó que tenían un romance. El primero en darlo a conocer fue Boy George en un libro de memorias y Marilyn lo confirmó.

Aunque Rossdale pasó años negándolo, finalmente en 2010 aceptó que la relación existió.

"Yo estaba escuchando todo esto. Él dijo 'te estás poniendo histérico' y yo dije 'de los dos, ¿quién esta gritando?' Él siguió y siguió", relató el cantante.

Marilyn también dijo que lo que causó la ruptura fue el hecho de que Rossdale nunca fue capaz de aceptar su pasado.

"Gwen quiere que él sea algo que no es, y él quiere ser algo que no es. Esa es mi interpretación", añadió.

Fuente: http://www.eluniversal.com.mx/articulo/espectaculos/farandula/2015/08/5/antiguo-amor-gay-causo-ruptura-de-gwen-stefani-y-gavin

Calificaciones
5.683
No sabia que era gay para nada.
Es el padre de la celebrity británica Daysi Lowe, en Britain esta en todos los magazines, tiene 26 años.

Calificaciones
2.422
No sabia que era gay para nada.
Es el padre de la celebrity británica Daysi Lowe, en Britain esta en todos los magazines, tiene 26 años.
really?????? no sabia que gavin tiene una hija.

una lastima que se van divorciar. a gwen me gusta mucho ... yo de jovencita siempre he escuchado no doubt.

Calificaciones
48.299
Gwen Stefani y Blake Shelton: Hot Romance [Life&Style]

Gwen Stefani y Blake Shelton tienen un romance. HOT ROMANCE!Ambos cantantes y jueces de The Voice (que casualidad) se volvieron solteros casi al mismo tiempo, cuando decidieron divorciarse de sus respectivas parejas. Gwen anunció su divorcio de Gavin Rossdale el 3 de agosto. La noticia de que Blake Shelton y Miranda Lambert se divorciabansurgió a finales de julio.

Ahora dicen en el set de The Voice, que el cantante country de 39 años y la cantante de 45 años tienen un romance. La relación está en sus inicios y ellos quieren mantenerla de bajo perfil, pero ellos coquetean en el trabajo y la gente está comentando, dice Life & Style.

Un insider afirma que “Ellos están tratando de mantenerlo en secreto, pero es inevitable porque están uno encima del otro.”
“La química entre ellos es evidente. Todo el mundo en el set ve que Blake y Gwen se están enamorando.”
Dicen que Blake fue el que inició el romance con Gwen, a quien admira mucho porque tiene sentido para los negocios y es muy maternal y cariñosa con sus hijos Kingston, 9, Zuma, 7, y Apollo, de 18 meses. Blake no tiene hijos, y siempre ha querido ser padre.
Se comenta que sus demostraciones de cariño no han pasado desapercibidas, Shelton le dice a Gwen “sweet” y Stefani siempre dice que Blake es muy gracioso (freaking funny) – dice Life & Style.

“Cuando no están juntos, Blake siempre le llama. Incluso le ha dado pequeños obsequios. Él ve a Gwen como la super mujer y ella está disfrutando la atención.”
El insider insiste en que estos dos tienen mucho en común – pese a que son polos opuestos. La que no está muy feliz es la ex de Blake, Miranda Lambert quien consideraba a Gwen su amiga.
Well, otro “chisme candente” del set de The Voice… Gwen Stefani y Blake Shelton, la pareja mas dispareja EVER!!

Última edición por un moderador:
Calificaciones
5.683
Jeeee, no me lo creo!!!!
Además el decía que le gustaban rellenitas tipo Megan Trainor (como se escriba)
Quizá me equivoque , pero los han querido unir porque están recién divorciados los dos.

Calificaciones
16.069

La historia se repite: el 'affaire' de tres años de Gavin Rossdale con la niñera, casi una 'doble' de su ex Gwen Stefani
Recientemente se supo que Ben Affleck y Jennifer Garner habían roto también debido a la infidelidad del actor con su exnanny

En el mes de agosto anunciaron su separación después de veinte años juntos, trece de matrimonio, y tres hijos en común -Kingston, de nueve años, Zuma, de siete, y Apollo, de 20 meses-. Gwen Stefani y Gavin Rossdale rompían de manera inesperada una relación que parecía de las más estables del panorama del espectáculo. En los papeles del divorcio se citaban diferencias irreconciliables como la causa, sin embargo ahora ha transcendido la que sería la verdadera razón de la ruptura. Y sin duda es una historia bastante sorprendente que además recuerda a un reciente caso también del mundo del espectáculo.

Según informa US Weekly, habría sido Gwen quien tomó la decisión de poner fin a su matrimonio tras descubrir que Gavin la estaba engañando con la niñera que tenían, Mindy Mann. No sólo eso sino que la relación habría durado tres años, tal y como cuentan a dicho medio fuentes cercanas a la pareja (coincidió este periodo con el último embarazo de la artista). Parece que en febrero de este año, Gwen descubrió elaffaire tras leer algunos mensajes reveladores en el iPad personal de la familia, que estaba vinculado al móvil de Rossdale (fue otra de las nannies la que la avisó al verlos).

La artista despidió a Mann de inmediato, mientras Rossdale insistía en que había sido un “simple flirteo”. No sería hasta meses después cuando habría admitido la aventura, momento en que Gwen dijo que hasta ahí había llegado su matrimonio. La confesión la dejó “completamente devastada” según señala el diario, que cita fuentes cercanas a la pareja, no sólo por la infidelidad sino porque había una relación de confianza entre ambas (trabajaba en la casa desde 2008). Ya unas imágenes de Gavin y Mindy haciendo senderismo en 2012 había desatado las sospechas de Gwen al ver un gesto demasiado cercano entre los dos (él ponía la mano en la cintura de Mindy, pero a la prensa dijo entonces que esa era la hermana de Gwen), aunque no sería hasta leer los mensajes cuando se dio cuenta de sus sospechas eran ciertas.

Revisando las imágenes de Mindy Mann se puede apreciar el sorprendente y gran parecido que tiene con la artista, cuyo estilo incluso ha replicado en varias ocasiones. Las mismas gafas, la misma ropa, el mismo peinado, hasta una vez se tiñó el pelo del mismo color. Se ha llegado a informar que imitaba incluso algunos de sus comportamientos, algo que a Gwen le extrañaba.

Gavin Rossdale no se ha pronunciado sobre estas informaciones, ni tampoco Gwen, que hace poco dijo que “se encontraba bien” tras hacerse público que ha rehecho su vida con Blake Shelton, su compañero en el concurso The Voice.

Lo ocurrido es similar a lo que se supo tras la separación de Ben Affleck y Jennifer Garner, ya que se apuntó a una infidelidad del actor con su exniñera Christine Ouzounian como la causante de su ruptura. El actor no ha dejado de negar en ningún momento el affaire.

Fuente: http://www.hola.com/actualidad/2015111282063/gwen-stefani-infidelidad-gavin-rossdale/

Calificaciones
11.878
Pues al parecer lo de Gwen y Blake es cierto y la nani podía pasarse por la lópez Ibor para que la revisen,porque desde luego lo de ir de fotocopia de su jefa no me parece ni medio normal. Que miedo :eek:

Calificaciones
8.265
tres años tirandose a la niñera???
qué fuerte....

y gwen qué ingenua, no copió a victoria beckham, para contratar una nanny lo primero que sea fea.

Calificaciones
17.452
tres años tirandose a la niñera???
qué fuerte....

y gwen qué ingenua, no copió a victoria beckham, para contratar una nanny lo primero que sea fea.
Sí, estoy contigo, fea y de más de 50 pero con un hombre así evitarás que se líe con la niñera, pero no que lo haga con otra... es una pena.