Guilleume y Stephanie visitan USA

tal vez no es q no puedan ...tal vez no quieren ... hoy en dia hay muchas parejas a no les va la idea de los hijos y se sienten comodos teniendose el uno al otro y por lo q declaran ellos son muy companeros
hay gente q tiene hijos despues de los 40

Claro es entendible y respetable, hasta responsable traer a un ser a este mundo cuando si se está preparado, eso aplica perfecto para cualquier pareja pero no para una pareja de herederos, entre sus funciones principales es perpetuar la monarquia.
 
Pues ahora que lo comentas, ayer me encontré por casualidad este reportaje fechado en febrero del año pasado...

http://www.vanitatis.elconfidencial...la-que-no-quiere-quedarse-embarazada_1155356/

Te comprendo. Me pasa igual. Te casas o te ven con pareja y ya te están haciendo parir 3 docenas de hijos. Es que no pueden respetar el hecho de que una NO quiere hijos por el momento o en definitivo?

Enviado desde mi X10 mediante Tapatalk

A mi me pasa, me case muy joven (22 años) ahora tengo 31 y sigo sin querer tener hijos, a lo mejor soy egoísta y lo que quieran, pero me gusta estar con mi pareja solos, irnos al cine cuando nos da la gana, salir de viaje si podemos y siempre es la misma pregunta: y tu no puedes tener hijos o que?? :mad::mad::mad:
 
la verdad es q con ellos ya no se sabe la vemos en una fecha q parece q si esta embarazada y otras no quien sabe como dijo una forera solo ellos sabran y su doctor... de sus outfit mejor ni comentar :censored::censored: a mi ellos si me caen bien
la veo dulce a Sthep...
 
A mi me pasa, me case muy joven (22 años) ahora tengo 31 y sigo sin querer tener hijos, a lo mejor soy egoísta y lo que quieran, pero me gusta estar con mi pareja solos, irnos al cine cuando nos da la gana, salir de viaje si podemos y siempre es la misma pregunta: y tu no puedes tener hijos o que?? :mad::mad::mad:
Te entiendo!! Soy igual, y prefiero ser egoísta a que mis hijos estén por ahí descuidados porque tanto mi trabajo como el de Mr. missMaryanne nos exigen demasiado.

Enviado desde mi X10 mediante Tapatalk
 
A mi me pasa, me case muy joven (22 años) ahora tengo 31 y sigo sin querer tener hijos, a lo mejor soy egoísta y lo que quieran, pero me gusta estar con mi pareja solos, irnos al cine cuando nos da la gana, salir de viaje si podemos y siempre es la misma pregunta: y tu no puedes tener hijos o que?? :mad::mad::mad:
felicidades por pensar asi! Reconocer las limitaciones y prioridades de cada uno implica un nivel alto de madurez. Y al próximo que te lo pregunte dile, pues no, no podemos tener hijos, tenemos problemas de infertilidad, querés que te los cuente al detalle???? Vas a ver que no te vuelven a preguntar más por los hijos!!!!
 
Se van a hacer las Américas cinco días y los pobres no rellenan ni dos hilos del foro. No tienen tirón mediático ninguno. Él desde el casorio ha ido ganando kilos a la velocidad de la luz. Está tremendo. Es Maritere en versión masculino pero sin la belleza del rostro de su madre. No sé a quién se parece Guillaume.....pero para mi que tira a la familia cubana.....a Henri desde luego no se le parece.....el Gran Duque está hecho un figurin....
@HAAKON por eso yo trato de escribir en todos los hilos sobre ellos, me da pena que generen poco interés, no son peores que otros que hasta parecen tontos, pero están mediatizados, y estos no. Ya es 26 de mayo cuando estoy escribiendo esto y ya sé que cambiaron mucho y para bien su estilo durante este último mes. Habrán recibido buen asesoramiento, habrán incrementado presupuesto, etc no se qué fue pero la mejoría fue notoria.
 
@HAAKON por eso yo trato de escribir en todos los hilos sobre ellos, me da pena que generen poco interés, no son peores que otros que hasta parecen tontos, pero están mediatizados, y estos no. Ya es 26 de mayo cuando estoy escribiendo esto y ya sé que cambiaron mucho y para bien su estilo durante este último mes. Habrán recibido buen asesoramiento, habrán incrementado presupuesto, etc no se qué fue pero la mejoría fue notoria.


Es cierto, algo ha cambiado y han mejorado algo su imagen.
Hay algo que yo le cambiaría a Guillaume y es su eterna sonrisa. Yo soy de las primeras que dice que una persona mejora mucho su imágen al sonreir (Charlotte, por ejemplo), pero esa eterna sonrisa de Guillaume me resulta incómoda.
 
No se sabe si no quieren o no pueden tener hijos. De todos modos las monarquías no caen por falta de herederos o abdicaciones. Fabiola y Balduino no tuvieron hijos y ahí tenemos a la monarquia belga. Con el ducado de Lux pasará lo mismo en caso de que los herederos no tengan hijos.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
259
Back