Guilleume y Stephanie visitan USA

Guilliaume tiene el síndrome del 'casi rey', Henrik de Dinamarca. En 20 años le veremos con tremendo barrigón al pobre... Stephanie es preciosa pero esos pantalones y la pinza en el pelo!!!! Se peina igual que yo cuando voy al supermarket...
Estamos tan acostumbrados a «La modelnidad» que cualquier pareja de herederos normal y que no viva para la moda, el botox o la prensa nos parecen viejos y fuera de época. Así nos va...
Una cosa es vivir para la moda y otra muy distinta es vestir bien. No tiene que seguir las últimas tendencias, con sólo vestir de acuerdo a la forma de tu cuerpo hace una gran diferencia. Y ése es mi issue con Stephanie. Su ropa la mayoría de las veces está mal entallada o no le saca buen partido a sus atributos. Esos pantalones, por ejemplo, con menos tela y un corte distinto la harían lucir más alta y estilizada. A veces parece disfrazada. Aunque llevara un vestido de hace 10 años, si lo utilizara para resaltar los puntos buenos de su figura, la harían ver espléndida. Y con lo bonita que es, no se saca provecho.

Enviado desde mi X10 mediante Tapatalk
 
Es imperdonable que no le pongan a esta mujer una peluquera a su disposición para que no se tenga que amañar ella misma la melena y hacerse un recogido casero con la pinza de plástico comprada en la tienda de los chinos que hay a la vuelta de la esquina del palacio.........es vergonzoso verla siempre tan mal vestida con esos pantalones de pata de elefante que ya ni están de moda, a veces con ropa que no es de su talla o complementos prestados por la suegra, con pendientes de fantasía teniendo perlas en el cofre del palacio.............para mi que no le dan presupuesto para vestirse en condiciones...........
Pues si no le dan presupuesto vaya racános! que son unas de las familias mas ricas
 
Esta chica me parece muy poquita cosa. Esa carta de virgin Mary.
Yo creo que estos dos no van a tener hijos
 
Esta chica me parece muy poquita cosa. Esa carita de virgin Mary.
Yo creo que estos dos no van a tener hijos
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
327
Back