Guillermo y Stéphanie visitan la Home and Living Expo

Yo ya me rendi, su vestuario no mejora y ella se ve como muy apagada por mas que sonria.
Y ademas tienen muy pocos actos, bueno Luxemburgo es un pais pequeno pero creo que podrian hacer algo mas, como crear una fundacion en pareja. Tener actos por separado, ofrecerse de voluntarios para algo, mucho tiempo tienen, especialmente ella porque el como heredero tendra mas actividad.
 
Ya volvimos a las andadas, otra vez los pata elefante :banghead:

Gracias por las fotos.-
 
Vaya resalto que tiene una muy buena actitud la heredera
 
Abro los hilos de esta pareja con una mezcla de horror y esperanza, tipo cuando estas rezando para haber aprobado el examen pero sabes en tu interior que no estudiastes lo suficiente.
Se lo que voy a ver: una chica que va como el cangrejo, hacia atras, en un buen dia hacia el lado, pero jamas mejora.. sigue con los kilos de mas, el aspecto viejuno y aburrido, la ropa de mujer madura de clase acomodada que se compra lo que le sirve ... es asombroso como en tan poco tiempo paso de ser una chica con buena figura y aspecto juvenil a una mujer amatronada.
La actitud siempre es impecable, pero lo demas un desastrito , y el mayor crimen es que es evitable.. no esta obesa, una buena dieta y ejercicio deberia de arreglarlo, y que yo sepa no tiene genes "gordos".. no es como Alexandra por ejemplo, que con ver a Maria teresa uno se da cuenta que el tema de mantener la linea lo tiene cuesta arriba.
Tiene todo el dinero del mundo para contratar a una estilista y vestir su edad con elegancia.
Si yo fuera familia me preocuparia por su salud mental, no es normal
 
Al menos lleva manga francesa, lo terrible hubiera sido que se plantara una de esas blusas con manga hasta las falanges.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
254
Back