Guillermo y Stéphanie muestran lugares del Gran Ducado

En movimiento los veo mucho mejor. Guillaume, aunque sonríe todo el tiempo, se ve más natural que en las fotos, que parece que tanta sonrisa fuese un exagerado intento por agradar. En el video es mucho más natural.

Ella, aunque se balancea mucho al caminar, también se ve más despierta y contenta. Tienen momentos de risa muy natural, con interacción y miradas simpáticas del uno al otro.

Stéphanie se ve muy segura al hablar, con bonita voz. Creo que Guillaume, al igual que su padre, se casó con una mujer de caracter fuerte.
Por momentos, cuando está algo serio, veo hasta guapo a Guillaume.

Los lugares que muestran son muy bellos. Si el objetivo del video es vender Luxemburgo, conmigo lo lograron. Jamás he ido y ya lo estoy poniendo en mis planes de viaje.

Gracias por el video @Adri .
 
Gracias por el video @Adri . A Guillaume y Stephanie se les ve muy bien en movimiento y quita totalmente esa idea de dos seres insulzos y acartonados que nos habiamos hecho de ellos. Ademas se ve que hay super buena onda entre ellos.

@tseuG si te gusto Luxemburgo, date un salto por alla. No lo pienses dos veces. Yo estuve en Luxemburgo hace ya bastante tiempo y me quede enamorada de la ciudad. Eso si, me parecio extremadamente cara.
 

Parecen buenas personas, sencillos. Se quieren, se compenetran y son tal para cual. Guillaume ha sabido elegir una consorte preparada para ejercer su rol de heredera y futura Gran Duquesa.....muy discreta y sin ansias de protagonismo.....no eclipsa ni al poco agraciado de su marido.

El andar de ella tambaleándose es feisimo......estilo Infanta Pilar y Cristina.....con esos andares no luce la ropa ni de coña....es una pena que no tenga una estilista y no la peinen acorde a su edad.....luce más mayor de lo que es... y Guillaume el pobre va camino de parecer el padre de su propio padre....está perdiendo pelo, engordando y su look anticuado y tan poco juvenil lo hace lucir mayor que el siempre delgado Henri.
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
1K
Back