Guillermo y Stéphanie muestran lugares del Gran Ducado

Muy buena química entre los dos.
Stéphanie se ve simpática y con mucho más charming que en fotos
Como dijo @tseuG parece que tiene carácter.
Y Guillerme siempre simpático y muy correcto en su papel
 
Parecen buenas personas, sencillos. Se quieren, se compenetran y son tal para cual. Guillaume ha sabido elegir una consorte preparada para ejercer su rol de heredera y futura Gran Duquesa.....muy discreta y sin ansias de protagonismo.....no eclipsa ni al poco agraciado de su marido.

El andar de ella tambaleándose es feisimo......estilo Infanta Pilar y Cristina.....con esos andares no luce la ropa ni de coña....es una pena que no tenga una estilista y no la peinen acorde a su edad.....luce más mayor de lo que es... y Guillaume el pobre va camino de parecer el padre de su propio padre....está perdiendo pelo, engordando y su look anticuado y tan poco juvenil lo hace lucir mayor que el siempre delgado Henri.
Tendríamos que mandarlos unos días a Mónaco o con las Thurn und Taxis ( no sé cómo se escribe)

Gloria1981.jpg
Gloria -casada 3 hijos.
 
El video es muy lindo, Stephanie es muy muy agradable pero madre dios esa mirada de Guillermo a la heredera es matadora, no necesita ser el hombre más guapo del mundo esa mirada dios santo conquista
 
Encantadores! ! Sencillos. Le hicieron fácil el trabajo a Thomas. Estaba feliz.
Stephanie no será la mejor vestida ni la mas bonita pero se nota la cuna. Que clase que tiene esta chica. Guillaume la mira embelesado.
 
El vídeo muy bonito y ellos parecen encantadores , nada afectados , simpáticos.
Hacen una buena pareja.
 
Parecen una pareja compenetrada pero les veo como más viejos de lo que son en todo, actitud, aspecto... si siguen así efectivamente se van a equiparar con sus padres.
 
Back