Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
de acuerdoDe un tiempo a esta parte, Stéphanie ha estado usando muchos vestidos con largo hasta más arriba de las rodillas. Sin embargo, la veo correcta de vestuario y de actitud.
A lo mejor no es muy bella, pero tampoco fea como un demonio, creo yo.
Para mí lo importante es que sepa representar con dignidad el papel que le corresponda en cada momento y que se haga merecedora del cariño y el respeto de todos.
Por el momento parece que no lo hace mal.
Debe ser cuestión de gustos porque a mí Stephanie no me parece un pan sin sal ni fea, de hecho la encuentro con un rostro muy dulce y una sonrisa preciosa. Siempre he visto que es muy carismática y affable.Lo blanco es simplemente blanco, y la pobrecita es fea, sin estilo alguno, un pan sin sal, y carisma cero. Es lo que veo en ella como personaje público al que no conozco personalmente.
Su suegra, aunque se puso gorda y tiene los gemelos como columnas, aún siendo tan pequeñita y casi siempre dá la sensación de estar vestida como un envoltorio de regalo, con tanto lazo, y brillos, siempre ha sido muy guapetona, muy simpática y lo más importante tiene carisma y eso es lo que se trasmite al público.
Es la misma pan sin sal que Charlene de Mónaco, que en la intimidad será lo más ( o no) pero lo que trasmite como personaje público con esa cara de estar asustada y sin gesticular nada es la pereza, esta por lo menos aunque a veces no sabe a dónde vá vestida, usa ropa más vistosa y al menos de vez en cuando se la vé que luce bien, pero al contrario Stephanie no hay forma de quitarle el estilito ese antigua de mujer catetita de pueblo