Guillermo y Máxima de Holanda castigan a un periodista por saltarse sus normas

En Europa la regla general es : en un sitio público se pueden hacer fotos de personajes públicos.

Carolina de Monaco y el marido Hannover perdieron en el Tribunal Europeo de Derechos Humanos perdieron contra la prensa alemana por unas fotos que les hicieron mientras estaban de vacaciones.
El tribunal consideró que prevalecía la libertad de expresión sobre el respeto a su vida privada por ser de interés general. No eran fotos o información que dañaran su honor , reputación ni intimidad.

Me extraña que en un país como Países Bajos la prensa acate esa mordaza de buen grado.:eek:
 
A mí siempre me dió escozor que un pedido de Beatrix R. haya tenido la bendición de un Primer Ministro (no sé quién fue)
Pero haberle otorgado esas atribuciones al RVD es Censura a la Libertad de Prensa hecha y derecha.

Los medios lo tenían naturalizado..pero ya se hartaron y con razón.
Sé que es muy difícil que los editores se alíen para boicotear posados.
Lo que no sé es cuánto aumenta el tiraje de sus ediciones con fotos de 3 adolescentes paseando por el parque de su residencia o esquiando.
Tiene que acabar.
Ese &&$$## Media Code tiene que darse por finiquitado.

Y volvemos a lo de siempre:
Quién le pone el cascabel al gato? ?
 
En Europa la regla general es : en un sitio público se pueden hacer fotos de personajes públicos.

Carolina de Monaco y el marido Hannover perdieron en el Tribunal Europeo de Derechos Humanos perdieron contra la prensa alemana por unas fotos que les hicieron mientras estaban de vacaciones.
El tribunal consideró que prevalecía la libertad de expresión sobre el respeto a su vida privada por ser de interés general. No eran fotos o información que dañaran su honor , reputación ni intimidad.

Me extraña que en un país como Países Bajos la prensa acate esa mordaza de buen grado.:eek:
Wow eso sí que no lo sabía
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
564
Back