GUILLERMO Y ESTEFANIA VISITA A ESTADOS UNIDOS DEL 19 AL 25 DE MAYO

El fucsia es un color que favorece mucho a Stephanie
Muy lindo el vestido de la cena

Enviado desde mi S4035 3G mediante Tapatalk
 
Por un momento pensé que Guillaume estaba con Andrew. Ya le iba a decir "¡ALEJATE!, el es mala influencia!".
foro-jpg.401349
 
Se ve bien Steph, una cara de dama antigua, pero muy serena y con mucha clase. Diria que este tipo de recogido no le favorece mucho pero aun asi esta muy bien para la occasion.
 
Ese tipo de escotes hace que uno esté un poco más derecho que de costumbre para que no se caigan las mangas a cada rato, sin embargo ella sigue igual de encorvada.

Es que no hay por donde cojerla. O sea, ella tiene como un espiritu de vieja encima. Pero no hay porque sorprenderse, ya que ella nacio cuando la madre tenia 43 años y el padre 62. Se crio en un castillo antiquo en el seno de una familia que me imagino que es de costumbres formalisimas. Asi que casi nunca se viste como la mujer joven que es, sino con ropa de mujer mayo. Mira Maria Teresa cuando jovencita lo bien que se vestía, elegante y formal, pero a la ves juvenil.
 
Ni una triste foto.............la verdad es que es muy triste todo esto. Pobrecillos, no los siguen los reporteros.....por feos, supongo.
Porque no hay grandes escándalos como en otras casas reales. Que si los hubiera, no podrían salir de palacio.

Enviado desde mi TAB-840_G mediante Tapatalk
 
Back