GUILLERMO Y ESTEFANIA VISITA A ESTADOS UNIDOS DEL 19 AL 25 DE MAYO

CjF1E4BWYAE68Z9.jpg
 
En el video se ve la espantosa forma de caminar que tiene esta chica!! parece un futbolista:depressed:

Espero que haya más fotos.
El color del abrigo le queda muy lindo, pero el dobladillo está mal cosido o mal planchado, le hace un defecto.
 
En el video se ve la espantosa forma de caminar que tiene esta chica!! parece un futbolista:depressed:

Espero que haya más fotos.
El color del abrigo le queda muy lindo, pero el dobladillo está mal cosido o mal planchado, le hace un defecto.
Se arrugó mucho en el avión o Haakon no les devolvió la plancha...( otro amante de las arrugas):joyful:
Quizás salgan fotos en algún diario de Wiscosin
 
siempre que la veo tengo la sensación de que lleva algo que le tira de las axilas hacia arriba y le deja los brazos colgando. Pose más rara tiene, uf!!!o_Oo_O
 
siempre que la veo tengo la sensación de que lleva algo que le tira de las axilas hacia arriba y le deja los brazos colgando. Pose más rara tiene, uf!!!o_Oo_O


Ella tiene una postura que algunos llaman "de gorila", porque hace que los brazos no le caigan a los lados del cuerpo, sinó que cuelgan hacia adelante. Solo enderezar un poco los hombros y se le corregiría.
Además, al caminar se balancéa (me recuerda un poco el caminar de Cristina Borbón).

Lo que sí parece es que es comedida y de modales suaves.

Los colores fuertes le quedan bien, pero necesita llevar una plancha en los viajes.
 
Back