GUILLERMO Y ESTEFANIA VISITA A ESTADOS UNIDOS DEL 19 AL 25 DE MAYO

Registrado
17 Ene 2008
Mensajes
9.620
Calificaciones
28.420
gs_zps7fdb7he8.jpg

Del 19 al 25 de mayo de 2016, SAR el Gran Duque heredero, acompañado por SAR la Gran Duquesa, Y serán dirigido por el Viceprimer Ministro, Ministro de Economía, Stephen Schneider, a la costa este de los Estados Unidos.
Para promover la economía de Luxemburgo y sus desarrollos recientes, la delegación se entrevista en Nueva York con las empresas que operan en el ámbito de las TIC, el audiovisual y la industria.
El día 22 de mayo de 2016 estará dedicado a la visita de la "Luxemburgo Sociedad Cultural Americana" en Bélgica en el estado de Wisconsin. En esta ocasión, SAR la Gran Duquesa se unirá a la delegación oficial y acompañará SAR el Gran Duque heredero en Nueva York se llevará a cabo, entre otras, una recepción dedicada al sector de las TIC y un seminario sobre la seguridad cibernética.

El punto culminante de la misión será la 8ª edición de la ceremonia de la "American Business Award de Luxemburgo", que se llevará a cabo como del 24 de mayo de 2016 Nueva York. El Premio a la Empresa será otorgado por S.A.R. el Gran Duque en presencia del Primer Ministro, Ministro de Economía, Stephen Schneider. La misión terminará con la participación de la delegación oficial a un "desayuno-seminario" organizado por la Equidad y Venture Capital Association Luxemburgo privada (AEPA) también misión de promoción en Nueva York
 


A esta ciudad van a ir primero y luego a Nueva York.
Les dejo el video de cómo se prepara la ciudad para la visita real.
 
el busto del duque me parece un poco aterrador :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:, lo lindo que es el duque
 
DARÉ MI COMENTARIO.....porque será que la mayoría de sus viajes son referente a lo económico y todo lo relacionado, quizás sean buenos en el tema.... tal vez son buenos promocionando su país, y no necesitan tantos reporteros siguiéndoles, ES LO QUE PIENSO
 
Back