GUILLERMO Y ESTEFANIA VISITA A ESTADOS UNIDOS DEL 19 AL 25 DE MAYO

Me parece raro que ya teniendo varios años de casados nada de BB, si bien es cierto que las monarquías dependen de un heredero para sobrevivir y por lo general los príncipes herederos o princesas herederos en cuanto se casan lo primero que procuran es dar un heredero a la corona y me parece raro que en este caso no suceda lo mismo, puede ser que alguno de los dos tengan problemas de fertilidad, pero hoy en día la ciencia ha avanzado tanto que estos problemas con un buen tratamiento se logran superar.

Estoy de acuerdo. Ahorita son 4 años desde que se casaron en october del 2012 y todavia no tienen hijos. Que lastima ya que de todos los príncipes jóvenes, Guillermo de Inglaterra, Felipe de España, Guillermo Alejandro de Holanda, Victoria de Suecia, Frederico de Dinamarca, y Haakon de Noruega, Guillermo es el unico que escogio una noble. Estefania proviene de una de las familias mas nobles de Belgica. Su arbolengo data al siglo 14 y posiblemente es entre las mejores de toda Europa. Que trageria si fuera esteril el o ella, pero no mire mas lejos que su tio abuelo, el Rey Baudouin de Belgica, que nunca tuvo heredero. Yo pienso que hay un problema de fertilidad y la casa real no quiere decir nada.
 
13233098_1018388791576390_8513395423415021040_n.jpg

Que alguien le de a la consorte un par de clases sobre como peinarse fácil y lucir prolija.
Esa pinza de medio lado se ve horrible.
Voy perdiendo mis esperanzas con Stephanie, que desperdicio de una belleza serena, imperfecta.
 
De hecho hay un problema de infertilidad en esta pareja. Ojala eso no les impida ser felices, se les ve muy bien juntos. Ahora existen muchas tecnicas para la fertilidad y estoy segura que Steph va a tener su bebe cuando menos lo imaginamos. Me da pena que ya este sintiendo la presion de los medios por el tema del embarazo. A veces cuanto mas quiere uno algo mas lo aleja. Creo que hay que darle calma a Steph para que pueda someterse a un tratamiento y salga embarazada ( suponiendo que es ella la que tiene el problema).
 
Back