Guillermo y Enrique, molestos con un documental que narra los intentos de su***dio de Lady Di

Nada de esto es novedad, los intentos de su***dio y sus celos sin fundamento (por ejemplo hacia Tiggy) son más que conocidos. Se han comentado más de una vez en este foro. Habrá que ver el tono del documental, si es objetivo o puramente amarillista, claro, pero no van a descubrir la pólvora.

Los principales celos, hacia Camilla, no eran sin fundamento. Diana era una chica marcada por una infancia triste y traumatica por sus padres, no tenía el amor de su marido y, desde esa perspectiva, es lógico que temiese que la tal Tiggy pudiese quitarle el amor de sus hijos y, por eso,la viese como una lagarta capaz de seducir también al padre de los niños. En este foro puede verse lo mal que se piensa sobre quién cae mal, es lo propio de mentes simples.
 
A mi en lo personal si me gusta Diana, pero pues tampoco creo que haya sido una perita en dulce prefiero enfocarme en ella como Diana, la mujer esa que sentía celos, esa que tenía sus problemas emocionales, esa que tenía esos defectos de carácter, esa que en realidad era ella. Cuánta desesperación debió sentir para haberse tirado embarazada por una escalera? No creo que estuviera “loca” era una mujer con unas carencias emocionales tremendas, fue aprendiendo las reglas del juego y el arte de la manipulación... al final las cosas se le salieron de control, cuestión de ego? Ganas de seguir vigente? Mostrar que ella por si sola podía ser una potencia? Esas respuestas quizás nunca la sabremos.
En fin, una opinión nada más ?

No te disculpes por tener una opinión razonada ni contradecir a otros, por favor.
 
A ver cuando sacan uno que la deje de mostrar como una mártir ?, qué así como tenía virtudes tenía defectos, eso de tirarse de las escaleras estando embarazada era como para pasar una temporada en un psiquiátrico

Pues no la juzgaría con tanta dureza. Si alguien intenta suicidarse, probablemente tiene una gran vulnerabilidad psicológica o algún trastorno.
Por eso me parece tan acorde que William y Catherine trabajen sobre varios aspectos de salud mental. De alguna manera hacen presente a Diana, sin martirizarla, sin idolatrarla, sin mencionarla para no molestar a la Corona.
 
Los principales celos, hacia Camilla, no eran sin fundamento. Diana era una chica marcada por una infancia triste y traumatica por sus padres, no tenía el amor de su marido y, desde esa perspectiva, es lógico que temiese que la tal Tiggy pudiese quitarle el amor de sus hijos y, por eso,la viese como una lagarta capaz de seducir también al padre de los niños. En este foro puede verse lo mal que se piensa sobre quién cae mal, es lo propio de mentes simples.
Exacto, y donde mejor se ve lo de las mentes simples, es en los hilos sobre la monarquía española. A ésa no se le perdona nada, cosa que me parece fenomenal a pesar de que a veces me rechina cómo de despectivamente hablan sobre las niñas.
 
Pues no la juzgaría con tanta dureza. Si alguien intenta suicidarse, probablemente tiene una gran vulnerabilidad psicológica o algún trastorno.
Pero si eso es lo que yo he dicho, aunque de una forma quizás mal sonante, que no es de ninguna manera normal que una mujer embarazada quiera lastimarse y a su hijo por llevarse mal con su marido (que hasta donde se sabe era frío pero no abusador o maltratador), y tener problemas emocionales no es crimen, pero no es para santificar ni es precisamente ejemplo a seguir porque no era tan dulce puertas adentro como lo era frente a las cámaras

Exacto, y donde mejor se ve lo de las mentes simples, es en los hilos sobre la monarquía española. A ésa no se le perdona nada, cosa que me parece fenomenal a pesar de que a veces me rechina cómo de despectivamente hablan sobre las niñas.
Acá estoy de acuerdo, a veces se pasan juzgando a las chicas cuando ellas no tienen elección en nada ni culpa de las malas acciones/elecciones de los padres
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
236
Back