Guillermo, la clave es la barba: su nuevo aspecto triunfa en Holanda

P

pilou12

Guest
IMAGEN REJUVENECIDA
Guillermo, la clave es la barba: su nuevo aspecto triunfa en Holanda
El rey Guillermo ha vuelto de sus vacaciones con barba y unos kilos menos, con una nueva imagen que parece que ha llegado para quedarse



imagen-sin-titulo.jpg

El rey Guillermo, este miércoles en Holanda. (EFE)





A. RODRÍGUEZ
TAGS
GUILLERMO ALEJANDRO DE HOLANDA
13/09/201



Guillermo y Máxima de Holanda han disfrutado de más de un mes de vacaciones privadas junto a sus hijas. En este tiempo, algo cambiaba en el monarca, que volvía a la vida pública luciendo una imagen muy diferente a la que ofreció durante el posado familiar en Huis ten Bosch, su última aparición ante los medios antes de que la familia real 'desapareciera'. Y este nuevo aspecto, del que presumía por primera vez en el funeral de Cristina, la hermana de la princesa Beatriz, ha triunfado totalmente en su país, ocupando portadas, titulares y muchos minutos de programa.

Dos son las claves para el nuevo look del rey Guillermo, que le dan un toque muy favorecedor y rejuvenecido. Además de que parece que ha perdido algunos kilos y tiene el rostro algo más fino, el cambio más obvio es la barba, que ha sorprendido tanto a los medios de comunicación del país como a los ciudadanos, ya que era la primera vez que aparecía con ella en actos públicos.



the-hague-netherlands-22-08-2019-queen-maxima-and-king-willem-alexander-princess-mabel-prince-constantijn-and-their-children-accompany-the-coffin-with-princess-christina-who-is-transferred-from-the-dome-of-fagel-to-the-coach-house-on-the-grounds-of-noordeinde-palace-in-the-hague-netherlands-22-august-2019-the-funeral-of-the-princess-takes-place-in-a-closed-circle-paises-bajos-holanda-la-haya-efe-epa-robin-van-lonkhuijsen.jpg




Y tres semanas después de aquella primera vez, seguimos viendo al monarca sin afeitar, por lo que parece que el look ha llegado para quedarse, para regocijo de muchos. "La barba de nuestro Rey es realmente superior" o "Triste ocasión, pero la barba de Guillermo Alejandro merece un aplauso" son solo algunas de las opiniones que se han vertido en Twitter sobre su nueva imagen. Incluso, hay una página de Facebook que se llama 'Sin barba, no hay Rey', que pedía al monarca que luciera este nuevo aspecto. La página, creada en 2013 -el mismo año que subió al trono-, acumula ya más de 55.000 likes.

Cierto es que ha salido alguna voz discordante, que afirma que no es un aspecto muy formal para un rey y que parece que sigue de vacaciones, pero son las menos. La nueva imagen de Guillermo gusta, y mucho, a los holandeses.



el-rey-guillermo-con-su-antigua-imagen-y-su-actual-aspecto-efe-getty.jpg




No es la primera vez que el hijo de la princesa Beatriz aparece con barba, pero, como decíamos, sí la primera que se la deja para aparecer en actos públicos y oficiales. De hecho, se dice que se olvida del afeitado en verano, cuando tiene varias semanas de descanso institucional, pero se rasura de nuevo cuando está apunto de retomar su agenda. Una de las escasas imágenes que hay del rey Guillermo con su característica barba es de 2017 -también en verano-. Las vacaciones de la familia real estuvieron marcadas por la muerte de Jorge Zorreguieta y fue precisamente en su funeral cuando veíamos al monarca sin afeitar, aunque en esa ocasión, ese nuevo aspecto desapareció al poco tiempo.

El rey Guillermo se une así a la lista de royals que aparecen rara vez afeitados. Es el caso del rey Felipe VI, el príncipe Carlos Felipe de Suecia o Haakon, futuro rey de Noruega. Desde hace unos años, tampoco el príncipe Harry se separa de su barba, mientras que hay casos más intermitentes, como el de Felipe de Bélgica. Y en todos los casos -siempre a nuestro parecer-, todos ellos están mucho más favorecidos sin afeitar. Una opinión que debe compartir la reina Máxima, que parece encantada con el nuevo aspecto de su marido.



guillermo-y-maxima-de-holanda-en-una-imagen-reciente-getty.jpg


https://www.vanitatis.elconfidencia...rmo-holanda-nuevo-look-barba-triunfa_2224743/
 
Back