Guillermino, el Dirty Maromazo

Dejo por aquí el lookazo de boda de el macho man charro

Aunque la foto bien podría ser la de la boda de Tenerige de principio de año;)
No digo que haya que ir de estreno siempre, pero su señora se gasta 300£ en un vestido que va a comprar a Londres.... ¿al menos estrenará calzoncillos o irá a lo Comando?
 
Me tengo que leer todo pero en principio a mí él no me cae mal. Parece bastante majo lo que creo que se deja manipular demasiado por la otra y me sabe bastante mal
 
Me quedo por aquí porque no puedo parar de reír . Yo con este señor tengo una especie de choque de sentimientos encontrados. Por un lado me da penita porque no debe ser facil ser el mayordomo de la dirty y se le ve que la idolatra hasta un punto que parece enfermizo.. Y por otro me da grimilla... Nose
 
A mi este hombre no me da ninguna pena, la verdad. Parece que la otra le tiene totalmente sometido, pero yo estoy convencida de que no es así y de que al final es él el que mueve los hilos del canal y de su musa. Digamos que a la Dirty no le sobran muchas neuronas y él lo sabe y lo aprovecha para hacer y deshacer a su gusto. Las pocas veces que se le ha visto por stories sin que se diese cuenta de que le estaban grabando se ve que es mucho más serio y controlador de lo que quiere hacer ver, así que pena ninguna de esta gente.
 
A mi este hombre no me da ninguna pena, la verdad. Parece que la otra le tiene totalmente sometido, pero yo estoy convencida de que no es así y de que al final es él el que mueve los hilos del canal y de su musa. Digamos que a la Dirty no le sobran muchas neuronas y él lo sabe y lo aprovecha para hacer y deshacer a su gusto. Las pocas veces que se le ha visto por stories sin que se diese cuenta de que le estaban grabando se ve que es mucho más serio y controlador de lo que quiere hacer ver, así que pena ninguna de esta gente.
Puede ser... Esta claro que la dirty luces pocas y de emprendedora tiene poco dudo que sepa donde esta el botón de encendido de la cámara
 
A mi este hombre no me da ninguna pena, la verdad. Parece que la otra le tiene totalmente sometido, pero yo estoy convencida de que no es así y de que al final es él el que mueve los hilos del canal y de su musa. Digamos que a la Dirty no le sobran muchas neuronas y él lo sabe y lo aprovecha para hacer y deshacer a su gusto. Las pocas veces que se le ha visto por stories sin que se diese cuenta de que le estaban grabando se ve que es mucho más serio y controlador de lo que quiere hacer ver, así que pena ninguna de esta gente.
Yo no estoy de acuerdo. A mí me parece que sí que está sometido y totalmente ciego. El está totalmente pillado por Olga, y ella se aprovecha.
 
Hola Primas,

¡no os podéis perder el vlog del viaje a Canarias de los dirtys en el canal de la Dirty!
(https://cadence.gq/cloudtube/video/JxbhRELtdCk desde aquí para no darle visualizaciones:p)

Hago captura del momento...

Guille: '¿Soy bonico...?^^'

...

eh...


Ver el archivo adjunto 1007247
ay el otro día acabe la serie esta de netflix de los judios y me parece un look muy similar al que llevaban ellos jajajajajaja
La verdad es que a mi no me cae mal, está muy pillado y a la sombra de ella, pero bueno, si son felices los dos pues ya está, la verdad es que pegan ?
 
Back