Guillaume y Stephanie visitaron la 57ª Bienal de Venecia

01616875-jpg.514958


El único "pero" es el largo de los pantalones que estará tomado para tacones altos, Corramos n tupido velo y me sigo afirmando, va guapa
 
Que bien me han caído los colores! Con el vestido verde en una foto se veía súper estilizada luego vi la foto que me tomaron como desde abajo y se le ve la panza... pero que guapa se ve!!! Y color del pantalón bellísimo!

No ha llevado tacones... será qe ahora si???:whistle::whistle::whistle:
 
està mucho mejor que otras veces y es verdad que los colores fuertes le quedan mejor, sin duda...este es un ejemplo de joven vieja, como comentàba en el hilo de Macron...esta chica, aunque sea joven, no se ve juvenil nunca, no la critico, pero las hay mayores y su estilo da mas jovial...es un conjunto de cosas, cuerpo, postura, personalidad, un todo...en fin, que no sè si me he explicado bien, igual solo yo me entiendo:D
 
Esta chica sigue sin gustarme, todavia no fue madre y tiene el vientre flojo(no se poner la foto donde aparece de costado ) con el dinero que tienen no tendra un mini gimnasio en el palacio yo que soy pobre a comparacion con ella y madre de dos hijos tengo maquinas en mi casa y no tengo el vientre asi , ademas camina mal y su rostro sigue cambiando para mal ya casi no se le ven los ojos, la nariz y parpados se le cae .no la veo tan resuelta y preparada mas bien la veo timida y angelical me gusta mas su cuñada la esposa de otro hijo de Maria teresa .
 
Necesita una faja Colombiana! seamos honestos, nos cae bien la chica pero hoy esos bultos en el vestido y esas marcas de ropa interior estan horribles.
A Letizia la crucificamos y llenamos 100 paginas bien llenadas por los dientes manchados , esta sale en plan chacha con rollos y 10 post suavecitos.
Si la ropa te queda apretada no te la pongas o embutete en una faja que te aprieta del sobaco a las rodillas.
 
Me gusta como le queda el color verde la hace mas juvenil y le sienta barbaro
està mucho mejor que otras veces y es verdad que los colores fuertes le quedan mejor, sin duda...este es un ejemplo de joven vieja, como comentàba en el hilo de Macron...esta chica, aunque sea joven, no se ve juvenil nunca, no la critico, pero las hay mayores y su estilo da mas jovial...es un conjunto de cosas, cuerpo, postura, personalidad, un todo...en fin, que no sè si me he explicado bien, igual solo yo me entiendo:D
Esta chica sigue sin gustarme, todavia no fue madre y tiene el vientre flojo(no se poner la foto donde aparece de costado ) con el dinero que tienen no tendra un mini gimnasio en el palacio yo que soy pobre a comparacion con ella y madre de dos hijos tengo maquinas en mi casa y no tengo el vientre asi , ademas camina mal y su rostro sigue cambiando para mal ya casi no se le ven los ojos, la nariz y parpados se le cae .no la veo tan resuelta y preparada mas bien la veo timida y angelical me gusta mas su cuñada la esposa de otro hijo de Maria teresa .

BRAVO!!!! Te doy la razón en todo. El hecho de que hoy vaya mejor que en el 99% de las ocasiones anteriores no significa que esté o sea guapa. Bailarinas y bolso de abuela y largo de pantalones a lo Analilen. Imperdonable.

La cuñada le da 5000000 vueltas en todo.
 
Back