Guillaume y Stephanie visitaron la 57ª Bienal de Venecia

Me alegra tener cita con el oftalmologo el jueves, porque a la heredera de guapa no le veo nada y sus outfit son de pena!!! . . . El vestidito verde es feo, le marca unos rollos inexplicables a su edad, solo a ella se le ocurre usar collar del mismo color del vestido, debió de haber elegido uno en un color que contrastará, los flats parecen de mercado y del bolsa ya mejor ni hablamos!!!

IMG_5159.JPG

Ay el segundo outfit me da más dolor de ojos que el primero, tremendo el color rosa chillón, encima a la mujer se pone el pantalón arrastrandolo, la blusa se la robó a la emperatriz de Japón, ese tipo de lentes le sienta como un par de pistolas a un santo, el presupuesto de la chica ha de estar muy jodido para atreverse a presentar en tremenda facha, ya que le contraten un peluquero y un ascensor de imagen con carácter de urgente, cualquiera pensaría que es una secretaria con salario mínimo y pésimo gusto para arreglarse!!!

IMG_5160.JPG
 
Última edición:
La cartera puede ser LV con los diseños que ha sacado últimamente?
O es un bolso japonés?
Los bolsos japoneses que se usan con los kimonos son muy parecidos.
 
A MÍ ESTA PAREJA ME ENCANTA. OJALA QUE PRONTO PUEDAN TENER LOS HIJOS QUE ANSIAN. NINGUNO DE LOS DOS SON "REGULARES", TIENEN SU PROPIO ESTILO, ELLA VA MEJORANDO MUCHO.
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
2K
Back