Guillaume y Stéphanie visitan la exhibición CAL

creative_salt_and_pepper_cellars_01.jpg
ESTO LE HACE FALTA!!!!
 
Yo sí le veo clase, educación y compotura regias. Es una mujer sin duda fina de maneras y cultivada, por las dos o tres entrevistas que he visto/escuchado de ella...
Pero la verdad es que no sabe cómo vestirse en lo absoluto. Es carente del mínimo gusto estético a la hora de elegir indumentaria... Posiblemente no le interesa nadita la moda, y se echa encima cualquier cosa, combine o no...Cuando esté en la intimidad de su hogar, me parece fabuloso que no se arregle si ese es su deseo, pero cuando está en representación de su cargo de Gran Duquesa heredera, debería hacer un esfuerzo por vestirse acorde a los eventos a los que asiste...
Debiera seguir la máxima de la Reina Madre de Inglaterra que decía que una reina/princesa siempre debe vestir de reina/princesa por obligación de su cargo, porque eso es lo que la gente que acude a saludarlas quiere ver... Y cuánta razón tenía!!!!
 
Vengo una vez al anio a los hilos de Luxemburgo para ver si el estilo de Stephanie ha mejorado y simpre igual DIOS!!!! Todo en ella es un desastre… Parece de 70 anios con esa ropa!!! Un estilista o personal shopper tampoco son tan caros!
 
Yo también le veo bulto! No sé si será la ropa o por fin la dulce espera...
 
Parecería una nena en camino.....
Stephany Quédejadasoy parece que por fin! dejó a Guillermo entrar a su habitación!
 
No solo eso, avejentada, hortera, sin clase por mucha pasta y aristocrata que sea. Solo le gana la petarda de Mabel de Holanda. Tal para cual
La clase es la que la distingue. Que no se viste acorde a su edad estoy de acuerdo pero decir que no tiene clase no es cierto.
 
@pilarcita
Repito: la tendrá pero no lo parece en el vestir e imagen personal. Esto forma parte de su propio marketing como representante del pueblo y su marca personal deja mucho que desear en mi opinion.
 
Back