Guillaume y Stéphanie visitan la exhibición CAL (1 Viewer)

Calificaciones
9.677
honestamente del vestuario de la heredera..... lo he dejado por la paz...
lo que me agrada es verla con más frecuencia,
lo que si espero es que ya este en solitario con más frecuencia

Calificaciones
29.405
Ay, está chica tan joven y tan sosa!. Me da apuro decir que me parece una aburrida, una vieja prematura y que ambos dos parecen viejunos. Y la estética es que ya la dejo por imposible, no hay por donde cogerla por mucho que luego se me plante esos tirabuzones, esos recogidos con sus correspondientes e innecesarios tirabuzones o bucles.

Calificaciones
112.617
Sólo me gusta la chaqueta. El color del polo cuello alto no la favorece en nada. Los bucles marcados son muy demodée.

Calificaciones
22.992
Yo sí le veo clase, educación y compotura regias. Es una mujer sin duda fina de maneras y cultivada, por las dos o tres entrevistas que he visto/escuchado de ella...
Pero la verdad es que no sabe cómo vestirse en lo absoluto. Es carente del mínimo gusto estético a la hora de elegir indumentaria... Posiblemente no le interesa nadita la moda, y se echa encima cualquier cosa, combine o no...Cuando esté en la intimidad de su hogar, me parece fabuloso que no se arregle si ese es su deseo, pero cuando está en representación de su cargo de Gran Duquesa heredera, debería hacer un esfuerzo por vestirse acorde a los eventos a los que asiste...
Debiera seguir la máxima de la Reina Madre de Inglaterra que decía que una reina/princesa siempre debe vestir de reina/princesa por obligación de su cargo, porque eso es lo que la gente que acude a saludarlas quiere ver... Y cuánta razón tenía!!!!

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)