Guillaume y Stephanie visitan la compañía Luxlait

Hola @MADAME X concuerdo mucho con tu opinión, al igual que comparte @HAAKON, el cortarse el pelo le favoreció muchísimo, ahora solo falta que aprenda a sacar provecho del corte. Al verla me dio la impresión que por selecionar un buen abrigo, se dejo al "ahí se va" -Expresón usada en mi país (México) para nombrar a alguna situación y/o detalle improvisado- el pelo!!!

Al igual que Kate Middleton, es joven y considero puede sacarse mucho provecho. La clase la tiene falta un "empujoncito" - expresión local en mi país, que puede significar, aplicado a este caso AYUDA-.

Saludos.
Confieso que como cotilla confieso que me encantaría darle una vuelta a su imagen, me parece una mujer culta, educadísima y con clase y es una lástima que no destaca al contrario parece "un ratoncito asustado". En cambio su cuñada Claire destaca mucho.
 
Hola @MADAME X concuerdo mucho con tu opinión, al igual que comparte @HAAKON, el cortarse el pelo le favoreció muchísimo, ahora solo falta que aprenda a sacar provecho del corte. Al verla me dio la impresión que por selecionar un buen abrigo, se dejo al "ahí se va" -Expresón usada en mi país (México) para nombrar a alguna situación y/o detalle improvisado- el pelo!!!

Al igual que Kate Middleton, es joven y considero puede sacarse mucho provecho. La clase la tiene falta un "empujoncito" - expresión local en mi país, que puede significar, aplicado a este caso AYUDA-.

Saludos.

La forma de aprovechar el corte es alisarse el pelo....con lo bien que le queda el pelo liso
565ff28c33138f9e832ce9fbe1994b5d.jpeg
y siempre todo despeinado o con ese simulacro de aparentar medio ondulado en las puntas........
 
Esta chica es muy cateta. Se echa siempre 555 anos encima con la ropa, complementos y peinado. A veces me pregunto, que haran estos dos todo el dia? A que dedicaran sus horas libres?
Recuerdo una entrevista en un hilo donde decían que a él le gustaba cocinarle y que tocaban música juntos. Él toca la guitarra y canta, y ella el violín
 
Sí....le imploré no hace mucho que se cortase el pelo, creo que la última vez fue en el hilo de su última foto oficial....y agradezco que me haya leído:joyful: y se haya trasquilado la larga melena. Luce más juvenil con media melena sólo que le falta alisar el pelo....con el pelo liso y bien peinado aún parecería más jovencita.....le pasa lo mismo que a Mathilde, que luciendo media melena el cardado la envejece y el pelo liso la rejuvenece...

Es una pena que está chica no tenga un estilista aconsejándola. Ahora que ha recuperado su peso ideal y por fin se ha cortado la larga cabellera que tanto le gustaba a Guillaume, lo siguiente es desprenderse de esos pantalones de pata de elefante que tan poco la favorecen.....a Stéphanie le vendría que ni pintado un look clásico como el de Catherine, apostando siempre por unos buenos abrigos y enseñando piernas con zapatos de tacón de aguja....
¿Cómo sabes que le gustaba tanto el pelo largo a Guillaume? Jaja
 
Le sigue faltando un toque de cambio en el maquillaje... esas cejas necesitan ayuda. El maquillaje para los europeos es mínimo, pero en ovaciones se le saca provecho y ella debe hacerlo
 
los pantalones por favor a la hoguera pero ya
de cintura para arriba va muy bien

pd: yo creo que ella no quiere tener hijos, tantos años sin tener un bebe, es por que alguno de los dos no quiere
si hay problemas de fertilidad ellos con el dinero que tienen pueden recurrir a la ciencia, es más si tuviera problemas de fertilidad estaría muy hinchada con los tratamientos, yo creo que ella no quiere tener hijos y es muy respetable
Está obligada a tenerlos ya que el es el heredero. No sé quedará embarazada.
 
los pantalones por favor a la hoguera pero ya
de cintura para arriba va muy bien

pd: yo creo que ella no quiere tener hijos, tantos años sin tener un bebe, es por que alguno de los dos no quiere
si hay problemas de fertilidad ellos con el dinero que tienen pueden recurrir a la ciencia, es más si tuviera problemas de fertilidad estaría muy hinchada con los tratamientos, yo creo que ella no quiere tener hijos y es muy respetable
Los católicos conservadores (como ellos) no recurren a los tratamientos de fertilidad pues la iglesia no los aprueba.
Además de que no siempre resultan. Puede que lo haya intentado y nada aún....
 
Esta chica tiene una gran dulzura en el rostro. Me encanta, pero podría sacarse mas provecho a la hora de vestir. Me recuerda mucho a la hija de Albert de Monaco que se viste de señorona...
 
Back